Downgrade sin gta

ola hee actualizado a 3.03 y he instalado solo el HEN 303 lo que no sé es si puedo dejar instado aora solamente el ldowngrader por si mañana me lo dejan y solo sea meter el disco. es q como han salidoo como 3 tutos me lio un poko,gracias un saludo
es mejor hacer todo en ese momento saludos [toctoc]
Cdlavilla escribió:ola hee actualizado a 3.03 y he instalado solo el HEN 303 lo que no sé es si puedo dejar instado aora solamente el ldowngrader por si mañana me lo dejan y solo sea meter el disco. es q como han salidoo como 3 tutos me lio un poko,gracias un saludo

Comorl? pero el HEN no se carga con el xpoilt del GTA? Cómo lo vas a haber instalado sin el GTA?
Cdlavilla escribió:ola hee actualizado a 3.03 y he instalado solo el HEN 303 lo que no sé es si puedo dejar instado aora solamente el ldowngrader por si mañana me lo dejan y solo sea meter el disco. es q como han salidoo como 3 tutos me lio un poko,gracias un saludo

Quítate el chicle de la boca para hablar que no se te entiende.

Ahora repite despacito lo que has hecho.
S0L0 escribió:
Quítate el chicle de la boca para hablar que no se te entiende.

Ahora repite despacito lo que has hecho.

XDDDDD

Una vez cargado el Hen con el GTA (Correctamente) ya no hace falta el GTA mientras no se reinicie por completo la PSP.

Si apagas por completo la consola quedará eliminado el Hen y tendras que usar de nuevo el GTA para cargarlo, pero si no la apagas por completo no deberias tener problema en realizar el downgrade mas tarde ya que el Hen esta funcionando y permite el Downgrade.
en primer lugar... no pongas un titulo asi que lleva a confusion, con un interrogante solamente ya haces

despues, me imagino que al decir "tengo instalado" te refieres a que lo tienes todo guardado en la MS, pero no has ejecutado el HEN (se sabe pq en tu info de sistema pone 3.03 HEN, y para eso, por ahora, necesitas cargar el savedata del GTA)

asi pues, si es eso, me imagino que tu duda es si puedes dejarlo todo metido en la MS, y cuando te den el GTA lo hagas todo de golpe

pues si, puesto que el GTA solo hace falta para cargar el HEN, que es el que te permite ejecutar homebrew, en este caso, un downgrade, una vez en tu info de sistema ponga 3.03 HEN, ya no necesitas el UMD para nada.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas