Downgrade sin lector

Pues queria preguntar si es posible lo siguiente:

Ps3 slim en OFW 4.40, extraje varios dumps, cogi uno valido, lo parchee para realizar downgrade con los parches de 2piedras, entre en factory mode con el dongle y en el pen puse el lv1diag del paso 1 y 3.55 nocheck. El resultado fue que se queda el led verde parpadeando, y el log que se genera en el pen da error de :
------------------------------------------------------------------
Update BD firmware
read BD firmware package (1966992 bytes) elapsed = 121 msec
update BD firmware elapsed = 29458 msec
Update BD firmware done(0x8002f14e)
update package elapsed time = 130520 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14e
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14e)
Total Elapsed time = 141442 msec
--------------------------------------------------------------------

Asi que me da que es error de que el lector no esta conectado. Hay algun cfw que le pueda instalar aqui sin necesidad de ponerle el lector (ya que no dispongo de el)?o debo de usar otro lv2diag para solucionar esto?Lei que cfw mlt 4.41 tiene activado el flag de bdemu y funciona la consola sin lector, pero no se si lo puedo instalar o no.

Gracias y un saludo
usa el lv2diag.self de jaicrab.

Saludos
Estoy usando ahora mismo el q viene para hacer el downgrade, en el fichero este comprimido de material necesario.rar del hilo de downgrade con e3 metodo efectivo, no se si sera el mismo
Te lo he enviado por mp.

Saludos
gracias lukin, lo probe y mi sorpresa fue que a los pocos segundos de enchufar la consola, sonaron 3 pitidos y luz roja intermitente, con lo cual imagino que sera un semibrick. Despues de probar a ponerle el dongle de nuevo, el pen con el v2diag normal de downgrade etc no salia de ahi, asi que la deje apagada. Al rato probe y parece que habia salido del semibrick ella sola (no se como) asi que probe de nuevo formateando el hdd de ps3 por si acaso, y formatee tb el pen, volvi a meter update 3.55 no check y el lv2diag para downgrade sin lector y otra vez lo mismo. Ahora la tengo asi otra vez luz roja papadeando. A ver si le da por salir del semibrick otra vez sola, jejejeje, a una malas me tocara ponerle la nor otra vez y buscar un lector. A ti te funciono el lv2diag para no utilizar lector?

un saludo
4 respuestas