Downgrade SLIM 3.5

Quería empezar diciendo que siento abrir este hilo, pero he estado leyendo por el foro y no me ha quedado muy claro.

El proceso de hacer downgrade de la FAT y no perder el BR-Movie es bajar a la 3.15 y actualizar a la 3.41 ambos oficiales (estan en la portada de EOL).

Mi duda está en... Con la SLIM en algunos hilos del foro pone que no se puede hacer downgrade a la 3.15 (en otros que sí).
- ¿Se puede hacer downgrade a la 3.15 o no?
- ¿Se puede hacer downgrade directo a la 3.41 y que funcione el BR-movie?
- ¿En la FAT funciona el BR-movie si haces el Downgrade directo a la 3.41 oficial?

Gracias y siento si a alguien la molestado por abrir otro hilo.
espera el bombazo. salu2

yo downgrie a la 3.15 oficcial y luego subi. esa es mi experiencia. pero lo q viene para ti ... bueno ni modo. lee un poco hay mucho hilos
Si el problema es ese, que hay muchos hilos. En algunos he leído que no hay ningún problema y en otros he leído que no se podía en la SLIM.

Tu has hecho el downgrade en la SLIM a al 3.15 y ningún problema?

Gracias por contestar :D
Yo intente instalarle la version 3.15 a mi slim de 160 gb (el ultimo modelo).

Se quedo titilando el boton de power indefinidamente, osea no hizo nada.

Saludos.-
Ves por eso decía, as probado de hacerlo directamente a la 3.41?
Deibidbcn escribió:Ves por eso decía, as probado de hacerlo directamente a la 3.41?


No entiendo tu pregunta ya que al hacer el proceso con el modificado, seguido a esto saque la consola de modo servicio y procedi a instalar el 3.41 v2 oficial, claro la consola me indico que ese firmware ya lo tenia pero le dije que igual lo instalara, el fimrware se instalo sin problemas.

No tengo problemas con el BD, uso una consola americana.

Saludos.-
Vale porque la versión 3.41 modificada tiene el código de region americano si no me confundo, por eso no te da problema. En Europa hay que gestionarlo con el oficial.

Que me recomendais? Le pongo la 3.41 directamente o le intento meter la 3.15 y luego hacer el update?
Yo hice el downgrade de mi slim 120gb a la 3.15 y después subí a la 3.41 v2, ambas oficiales, sin problema.
si tienes pal, ve a la 3.15 primero y luego actualiza a la 3.41, si tienes americano ntc hazlo con el debug (mi recomendacion que cualkiera de las dos regiones lo pase primero a 3.15 y luego a 3.41)
Deibidbcn escribió:Vale porque la versión 3.41 modificada tiene el código de region americano si no me confundo, por eso no te da problema. En Europa hay que gestionarlo con el oficial.

Que me recomendais? Le pongo la 3.41 directamente o le intento meter la 3.15 y luego hacer el update?


Me he confundido más....

Una consulta... estas son todas las versiones 3.41?

3.41 Debug (modificada) -> esta solo hay NTSC?
3.41 Oficial PAL - NTSC
3.41v2 Oficial PAL - NTSC

Saludos
yo con una ps3 slim en 3.50 version americana he bajado a la 3.15 (y creo que es una version europea por que la he bajado de una pagina espa;ola y no decia de que region era) y todo perfecto
10 respuestas