Downgrade Slim 3.60

Seguro que viene en muchas guías, pero ya me pierdo.....

He realizado downgrades ha muchas psp's de diferentes versiones: 2.60, 2.71 (con GTA, sin GTA, subiendo a una version superior antes,...)
El caso es que ahora un amigo me ha pedido como favor que le downgradee su nueva psp, me he lelvado una sorpresa cuando he visto que era una SLim (por ello quiero andar con pies de plomo).
Se trata de la versión 3.60
He visto que con la batería Pandora (había oído hablar de ella pero nada más) se puede hacer el downgrade.

¿¿Hay algún método menos lioso?
Defino lioso: como tener que coger otra psp con un CF y crearme la batería pandora...
Algún método como antiguamente estaba para las 2.60 y compañía que explotaban bugs de cada una de las versioneS??

Gracias por guiarme por el buen camino ;-)

PD: Te descuidas unos meses con tu Wii y la scene psp cambia totalmente... :-(
Hola que tal,

ahora mismo para la SLIM lo único que puedes hacer es ponerle un 3.60M33 o 3.71M33 por el método de la batería de Pandora, y con una batería de las psp fat.

Saludos.
Ok,

muchas gracias.

Me pondré a leer bien y despacito cada uno de los pasos.

Como previo, ¿¿hace falta identificar el tipo de placa como con las PSPs FAT??
No, solo hay un tipo de placa (TA-085) además con pandora no tienes que preocuparte de eso(ni en FAT ni en SLIM) ya que parchea las keys a nivel IPL.
Muchas gracias a los dos por contestarme.
Espero que mi próximo mensaje en este hilo sea para indicar que todo ha salido bien ;-)
Alvarito84 escribió:Muchas gracias a los dos por contestarme.
Espero que mi próximo mensaje en este hilo sea para indicar que todo ha salido bien ;-)

no te apures se ve mucho pero la verdad en 5 minutos te creas la ms magica y la pila magica yo estaba igual ke tu me daba cosa pero psss lo hice y salio todo bien

tu despreocupate has todo como lo diga un tutorial y en menos de 10 minutos ya estaras instalando la 3.60m33 en la slim :P
Según entiendo entonces, ¿¿las PSPs(para hacer la pandora:clásica y slim) & baterias (pandora) no corren riesgo de ningún tipo??
Antes al hacer el downgrade había que andar con pies de plomo....
hace falta una bateria pandora y una bateria de la psp fat? dos baterias?
7 respuestas