Downgrade Slim 3.72

He estado leyendo un par de páginas pero no veo lo que busco, y como hace tiempo que estoy desconectado tampoco quiero cagarla.

Tengo una PSP Slim 3.72 y la batería y MS pandora, que usaba para meter el CF a una 3.60 oficial. Mi duda es se puede hacer igual directamente como se hacía con la 3.60 o se tiene (que tampoco se si se puede) downgradear a 3.60 antes de nada?

Gracias.

Saludos.
que version del despertar usas? con pandora no hace falta dowgradear puedes usarlo con cualquier version que tengas.
un saludo,
Vale, con pandora se puede pasar desde 3.72 oficial a cualquier 3.xx M33 sólo con cambiando el archivo del firmware?

Mi duda está en que si sigo los pasos de éste tutorial se puede saltar la creación de la batería y MS pandorizadas, si ya las tengo pandorizadas o ese proceso añade archivos necesarios para los firmwares posteriores a 3.60.

Gracias de nuevo.

P.D: Ya pasé la 3.72 a 3.80M33 siguiendo el anterior tutorial, pero ahora con la batería "en teoría" normalizada, cuando intento arrancar con ella, no puedo ya que me vuelve a salir el menú de instalación del CF. Algo en el proceso de normalización de la batería ha fallado, y eso que ya lo he intentado dos veces.

Alguna ayuda por favor?

Gracias.
2 respuestas