Downgrade Supercard SD Lite

Tengo una Supercard SD Lite con el Firmware 1.70, pero he descubirto que no funciona el QPO en esta versión, con lo k los emuladores no me guardan.
Quiero volver a la 1.63, pero solo existe un .scu
Solo es de actualización, no para volver para atras
segun he leido, podría, pero necesito pasar por las versiones (1.44 -> 1.5 -> 1.6 ->1.63), ya k la 1.44 si k es .bin

donde las puedo encontrar?
puedo hacerlo de otra manera?

gracias

dew ^_^
Es mejor que ni lo intentes, esperate a que actualicen ya que un usuario del foro lo intento directamente y ahora tiene un pisapapeles con forma de Supercard.
Tengo un amigo k se va a comprar una. Como la suya no estara en 1.7, sino en una anterior (espero), puedo pasar a 1.63, pero necesitaria igualmente los intermedios. Donde los encuentro? es k en la oficial solo estan 1.70 y 1.63

gracias y dew ^_^
dayr escribió:Tengo un amigo k se va a comprar una. Como la suya no estara en 1.7, sino en una anterior (espero), puedo pasar a 1.63, pero necesitaria igualmente los intermedios. Donde los encuentro? es k en la oficial solo estan 1.70 y 1.63

gracias y dew ^_^

Para pasar de la 1.63 a la 1.70 no necesitas intermedios...
No, si lo k kiero es tener la 1.63, pero todas las k he visto venian con la 1.50 y segun la pagina oficial necesito pasar por la 1.60, pero no la encuentro
te subo el que yo tengo, el 1.60
tebgo la supercard sd normal, pero vamos sera lo mismo porque cuando salió este firmware no existia la lite

http://www.megaupload.com/?d=77RHY53L

pone que por ahora esta inaacesible, a ver si luego se puede...
ok gracias
mirare y a ver si cuela y no se keja :P

dew ^_^
6 respuestas