Downgrade TA-086 v2.71

Hola, soy nuevo en el foro y el ptrp dia compre una psp blanca, con la version 2.71, y al abrir el UMD vi que tenia un numero a la derecha y otro a la izquiera, por lo tanto creo que es la TA-086, pero al tener la version 2.71 no se que donwgrade hacer. Me gustaria saber si alguien le a sucedido lo mismo que a mi y si al final la llego a downgradear. Es que no he encontrado ningun foro especifico con mi caso y no quiero arriesgar. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Un saludo.
Hola. Para hacer el downgrade de tu PSP puedes usar el específico para TA-082. Yo usaría el de 2.80 ya que he leído que es mejor que el de 2.71 (y no necesitas el GTA), así que antes actualiza al firmware oficial de Sony 2.80 y sigue los pasos del tutorial.
Hace 2 dias, compre un psp base, con firm 2.71 y con ambos numeritos cuando abres la tapa del umd. Yo directamente hice el downgrade de 2.71 para TA-082, y sin ningun problema... (bueno si somos tikismiquis, me pao que al iniciar la psp tras el down, la pantalla no se encendia... se solucion pulsando la tecla brilo). Ahora mismo esta en 3.40 OE-A.

Salu2!!!!
3 respuestas