Downgrade tradicional o Xtrusion?

Hola, me queda este pequeña duda...
Ya estaba decidido hacer el dowongrade de mi psp 2.60 a 1.50, con el metodo tradicional, "Downgrade_2_1_[1].60_by_Dark_Alex_FULL-_packed_by_Black_Skull", pero he leido por el foro que el Xtrusion para novatos es el mejor, sobre todo para la colocacion en la memoria, de los archivos. Pero me asalta la duda siguiente:
En ambos metodos, los archivos son los mismos... por que con el pack de dark alex full van asi segun los maestros:

X:/DOWNDATER/debe contener las carpetas PRX, DUMP, y dos archivos con extensión *.bin

X:/PSP/GAME/DOWNDATERTEST/Eboot.pbp,

pero en el metodo de Xtrusion quedaria asi?...

X:/utils/EBOOT_signature y este archivo tambien, ·touch"
X:/DOWNDATER/ con las carpetas PRX, DUMP, y los dos archivos con extenxion *.bin?

Alguien seria tan amable de aclararmelo, ya que me decanto por el metodo Xtrusion, pero quiero que los archivos en la tarjeta de memoria esten todos y bien colocados...
Muchas gracias a todos y saludos.
No se contestarte la pregunta pero he usado el metodo xtrusion dos veces en pocos dias y ha funcionado perfectamente.

Eso si, me han recomendado hacer un downgrade 1.5 a 1.5 con el firm oficial de sony para que quede el downgrade mas "limpio" y no de ningun problema. He usado el PSPSet para poner el numero de version de 1.5 a 1.0 para hacer el downgrade y ha ido todo perfecto. (el x-flash en teoria tambien va bien pero a mi no me lo cogia).

De todas formas entiendo que da igual como se coloquen los ficheros en la memoria ya que despues la formateas tranquilamente. Y mas si luego haces el downgrade 1.5 a 1.5 porque entonces es la propia Sony la acaba tocando la flash.

Saludos.
Usa el xtrusion, lo que dices que trae distinto es el eLoader necesario para lanzar el downdater :-p
Osea, que lo hago con el xtrusion, primero formateando la tarjeta de la memoria y luego dejo exactamente los archivos como me los coloque el xtrusion??? y luego dowdatear no??
Muchas gracias de nuevo y saludos...
Ok, recuerda tener enchufada la consola a la corriente :-p
En ur ratito os digo algo, muchas gracias de nuevo.
Cuando pases de 1.5 a 1.5 no te acojones mucho por el error que sale en el 99%. Reinicias y listo.

Para descargar la 1.5 tienes un post con los firms oficiales pero los mirrors no funcionan, en uno de los ultimos posts tienes uno mio con un enlace a otro post donde si que funcionan los enlaces (vaya lio!, y todo por no buscarlo yo mismo y pegarlo aki ! :-P)
Ufff, la verdad que se pasan un poco putas.... pero hay la he dejado como reluciente en la 1.50
Muchas gracias por contestar tan rapido y tan bien, ahora voy a por el megapack del Devhook... Alguna sugerencia...?
pues ponerte el megapack de kosovito k tiene todos los firmware,

Jane!!
pues yo recomiendo para estar satisfecho al 100%, recomiendo el que vaya un poko suelto en conocimientos sobre el tema.. y tampoco hacen falta tantos.., ya que os poneis es el mismo riesgo.. bajar a 1.00, con el pack de xtrusion, y en vez de hacer un update a 1.50 al 99% y reiniciar a mano despues del cuelgue.. , me deja mas trankilo hacer el downgrade a 1.00, y despues updatear al 100%, y darle a la x para q se reinicie sola.. jejeje ufff q gusto da eso.. XDD enga cada uno q elija lo que mas le guste.

Salu2 es un consejo de la direccion general de trafico de source libre.. ;D [bye] [fumeta]

Edito:Antes de haces esto.. tenia una 2.0 la baje a 1.50 con el MPGHDowngrader, y despues me puse el CF POC de Alex, trastee la flash y como no me convencia hice la recuperacion de 1.50 a 1.50, jeje asique se de que hablo :) salu2 otra vez ;D

Que dios reparta suerte! ;D
10 respuestas