Leyendo los tutoriales una cosa que no veo que se mencione por ningún lado es qué pasos hay que hacer con un UMD metido en la PSP y cuales no. Leyendo dudas de la gente me parece entender que el hecho de tenerlo o no importa, en concreto:
- Cuando ejecutas el Hen-D hay que tenerlo fuera para que la consola se reinicie y no se quede congelada en el pantallazo azul.
- Cuando tiras a ejecutar el idstoragechange y el downgrader hay que tenerlo metido o no se ejecutan.
No sé si lo he entendido bien, si en realidad da igual, si es tema de casos puntuales o si en realidad no me he enterado de nada. Agradecería que alguien me confirmara esto para evitar desesperados de nervios a mitad del downgrade.
Otra cosa: si importa el tema del UMD ¿no convendría añadirlo a los tutos para evitar dudas y sustos y de paso terminar de bordarlos más de lo que ya están?
el UMd lo as de dejar metido cuando abras el downgrader, pues si no te saldra el mensaje de "salir del juego?" además no pierdes nada por dejar le UMD dentro.