Downgrade via Hardmod, downgrade por software o Flashcard en O3DS 11.00?

Muy buenas,

Hace poco me he hecho con una O3DS que tiene el último firmware, el 11.00, y estoy interesado en elegir un modo para hackearla, me estoy empapando siguiendo los hilos de este foro pero tengo una duda general...

Estoy viendo que van saliendo opciones para downgradear por software con el ultimo firmware, también está la opción del Hardmod y la de comprar una flashcard la sky3ds +. Mi pregunta es: Hay alguna ventaja en downgradear via Hardmod o es un inconveniente? A nivel de futuras actualizaciones un sistema es mas duradero que otro? Para jugar por internet representa alguna ventaja un sistema en contra de otro? La flaschard aporta alguna ventaja?

Un saludo.
Buenas hace poco a salido un metodo de downradeo desde 11.0 pero necesitas dos consolas y compara un juego creo de dsi etc.. de la eshop,pero te ahorras tener que soldar y con el hard mod soldando si sabes hacerlo problema no creo que se tenga pero si se puede evitar abrir consola y soldar pues supongo que sera mejor,por lo demas todos los metodos llevan a lo mismo.

La desventaja del flashcart digamos que es que tienes que pagar lo que vale y que si juegas online necesitas inyectarle una cabecera privada ya que se juegadesde formato .3ds y la ventaja es que no tienes que tocar nada de la consola por que funciona en 11.0

La ventaja de cfw es que es gratistienes una scene mucho mas amplia y que al jugar desde formato .cia no hay riesgo de baneo y desventaja pues quizas en new 3ds que al tener la micro dentro para pasar los cias lo mas comodo es por wifi ya que si no sacar la micro sd cada vez es bastante incomodo
Aqui tienes la comparatira para ver las diferencias entre CFWs y flashcarts hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105 si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas