Downgrade Wii 3.3E a 3.2E

Hola.LLevo varios dias intentando hacer downgrade de mi Wii con Wasabi de la version 3.3E a la 3.2E. ¿Me aconsejais hacerlo?. El caso es que estoy harto de leer tutoriales para hacerlo y no me sale nada de lo que hago (con el consiguiente acongoje de hacer algo mal y cargarme la Wii). He leido yo no se cuantas veces todos los tutoriales, pero o yo no se hacerlo o no puedo a causa de algo "mas" que necesito para realizarlo. La consola siempre tuvo el 3.2 y por un descuido se actualizo a la 3.3. los juegos trucha los cargo con el Geckos, pero si pudiera volver al 3.2E no seria necesario, no?. Ya se que estos temas estan bastante trillados en el foro, pero tengo la cabeza como un bombo ya y no quiero "cagarla". Muchas gracias por vuestra comprension y saludos.
P.D: Cuando utilizo el ios downgrader de waninkoko me manda directamente a la pantalla de alerta de seguridad.
P.D2: Tengo el Homebrew Channel actualizado a la ultima version disponible.
Necesitas instalar un cIOS de Waninkoko (recomendable el último) y después ejecutar cIOS Downgrader, no IOS Downgrader también de waninkoko. Un saludo

PD: Si actualizaste mediante el canal tienda tienes que seguir este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... et_1180829
Saludos de un nuevo usuario de wii :), ando un poco perdido en cuanto al tema que comentas albertoi...

Es decir, yo tengo la misma versión que pilotosoft, la 3.3E y en mi caso un wiikey2 (me ha llegado así, por lo que no sé si actualizaron mi consola desde el canal tienda o ya venia al ser nueva la consola en esa versión)
Pues bien, he leído el tuto de victory144 donde explica como downgradear la wii a una versión inferior pero no me queda del todo claro algunos pasos.

Si no me equivoco debo instalar el homebrew channel seguido del wad manager (no sé si viene incluido ya en las apps del homebrew ¿?) y seguir los pasos de victory144?

O de lo contrario, solo tengo que hacer el paso del homebrew y directamente tu consejo?

Saludos!

Actualizo: He visto este otro tuto: hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062

Me parece que este seria el correcto, verdad? y luego una vez tenga hecho, que manual hay que seguir :) gracias
Muchas gracias por responder Albertoi. He seguido el tuto que comentas y tanto el wiiscrubber como el trucha no me funcionan en mi portatil (tengo el vista), a si que me he descargado la iso del team twiizer y la he quemado. Luego he sacado el IOS y el System menu del disco desde la wii con el WUFE salvandolo a la SD. Estos ficheros los meto en la carpeta wad en la raiz de la SD y ejecuto el Wad manager (tengo la version 1.3) y cuando le doy a instalar en primer lugar al IOS, me sale error y no se instala. ¿Alguna sugerencia?. Muchas gracias y saludos.

P.D: No actualice mediante el canal tienda.Fue mediante el menu de Setup de la Wii. :-(
Utiliza el hilo oficial y no abras uno nuevo
4 respuestas