downgrade wii

hola amigos he downgrdeado la wii a la version 3.2e desde la 3.4e e conseguido cargar el back launcher pero cuando intento instalar el cios me da error 1017 y luego los juegos me dan error 324 no se ke hacer si es problema del juego o de la cios e leido tambien ke hay ke downgradear la ios pero es que me estot haciendo un lio con tantos tutoriales me podeis ayudar por favor soy bastante nuevo y me da un poco de miedo brikear la wii pues es de mi sobrino gracias por vuestra atencion
samkira escribió:hola amigos he downgrdeado la wii a la version 3.2e desde la 3.4e e conseguido cargar el back launcher pero cuando intento instalar el cios me da error 1017 y luego los juegos me dan error 324 no se ke hacer si es problema del juego o de la cios e leido tambien ke hay ke downgradear la ios pero es que me estot haciendo un lio con tantos tutoriales me podeis ayudar por favor soy bastante nuevo y me da un poco de miedo brikear la wii pues es de mi sobrino gracias por vuestra atencion

Usa IOS Downgrader y vuelve a intentar instalar el cIOS despues.
Los programas los puedes bajar de la wiki de aplicaciones de EOL.
comepiedras escribió:
samkira escribió:hola amigos he downgrdeado la wii a la version 3.2e desde la 3.4e e conseguido cargar el back launcher pero cuando intento instalar el cios me da error 1017 y luego los juegos me dan error 324 no se ke hacer si es problema del juego o de la cios e leido tambien ke hay ke downgradear la ios pero es que me estot haciendo un lio con tantos tutoriales me podeis ayudar por favor soy bastante nuevo y me da un poco de miedo brikear la wii pues es de mi sobrino gracias por vuestra atencion

Usa IOS Downgrader y vuelve a intentar instalar el cIOS despues.
Los programas los puedes bajar de la wiki de aplicaciones de EOL.

para usar ios downgrader necesito tener internet gracias por tu ayuda
Por favor usa el hilo oficial del foro de softmods
3 respuestas