Downgrade Xbox 360

Acabo de flashear a mi amigo su xbox 360 con 74850c. tenía entendido que para poner LT había que actualizar a la última versión 8955 porque despues no se podia. cual es mi sorpresa? ke antes no me a detectao la actualizacion y e flasheao a LT. Ahora meto un juego con actualizacion , actualiza y juega sin problemas. Lo que pasa es que si pongo juegos antigos me actualiza a versiones anteriores y sin ningun problema. por lo tanto se puede downgradear hasta conseguir el exploit!!

alguien aclara estas dudas? thanks!
vegetasnake asi no aclaras mucho eh!
...eso no se puede hacer. Asi te aclara mas???
eso creia yo, pero si! comprobado:-)
pues di con que juego as echo eso...as descubierto roma.... XD
si has conseguido eso, alguno te pone un altar y velas,jejejeje.
Hola Mama, estoy en un hilo cerrado [bye] .
por favor......como se aburre la peña.
Aclarando un poco lo que te quieren decir, porque la consola actualize cuando metas un juego mas antiguo no quiere decir que la nand de la xbox se downgradee y por tanto como tantas veces se ha repetido en el foro, no se puede downgradear para conseguir xploit.

Un saludo!
jajja eso es lo que necesitamos [sonrisa]
¿esto es una broma verdad?
MMM eso es imposible ya que si se actualiza a una versión que sea mayor a 7371 quema los efuses es decir la parte física de la xbox donde se aloja explícitamente el firm 7371 y anteriores que son los vulnerables así que sin una protección para no quemar los efuses ES IMPOSIBLE existen algunas actualizaciones de disco como suele pasar en xbox life que ya tienes el dash 8955 y te conectas a life con un disco duro que no ha estado en contacto o no ha sido formateado con el dash 8955 y te pide que actualices y si actualizas no quiere decir que tu dash cambiara ya que seguirás en el 8955 la mayoría de las veces que pasa esto es porque microsoft requiere instalar algunos archivos para poder hacer compatible el dd con algunos juegos de xbox1 y del 360

espero esto les sirva un poco como para disipar este mito

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
el juego es Ice Age III. es una cosa rara la verdad. en la información del sistema con cada actualizacion ponia la correspondiente. puse la 8955 y luego la 7222 y luego era una 6xxx la de ice age III. tambien con uno antigo el pro 8 y me puso el menu antiguo el de color naranja. alguien puede explicarlo???
DjDaVe escribió:el juego es Ice Age III. es una cosa rara la verdad. en la información del sistema con cada actualizacion ponia la correspondiente. puse la 8955 y luego la 7222 y luego era una 6xxx la de ice age III. tambien con uno antigo el pro 8 y me puso el menu antiguo el de color naranja. alguien puede explicarlo???

habias bebido??? [qmparto]
vegetasnake escribió:
DjDaVe escribió:el juego es Ice Age III. es una cosa rara la verdad. en la información del sistema con cada actualizacion ponia la correspondiente. puse la 8955 y luego la 7222 y luego era una 6xxx la de ice age III. tambien con uno antigo el pro 8 y me puso el menu antiguo el de color naranja. alguien puede explicarlo???

habias bebido??? [qmparto]

+1 YO CREO HASTA FUMADO
Sube fotos, que yo eso no me lo creo, aun así, los efuses que tapan el xploit ya están quemados, así que te puedes ir olvidando de el, por mucho donwgrade que hagas...
lo e intentao reproducir en la mia pero no me a funcionado. los paso k hice fueron:
1º meti un cd con la actualizacion 8955 k siempre e usao pa mis amigos. lo unico k no había manera de ke me lo detectara, esto me a pasado en varias, porque no me detecta la actualización??
2º el lector es un liteon 74850c a02 de abril de 2009
3ºComo no me detectaba la actualización (nose porque) actualice a LT (aunque decian que para poner LT había que actualizar a la 8955 xk despues no dejaba (eso es cierto??)
4º luego actualice a la 8955 para poner un juego (moder warfare2)
5º luego puse ace age III y me paso de versión a una 6xxx .
6º luego puse lips en español y me actualizo a la 7222
7º puse otra vez la 8955
8º por ultimo puse otra vez el ace age III y mi sorpresa?? k me pide actualizar. actualizo y verifico la actualizacion: 6XXX
¿¿?? Yo ya me quedé loco. por eso la duda de poder utilizar juegos antiguos con la actualizacon hasta el xploit!!

alguien me puede aclarar xk me paso eso? me interesa, me parece algo raro.

saludos!! si alguien mas puede aportar algo? thanks!!
DjDaVe escribió:lo e intentao reproducir en la mia pero no me a funcionado. los paso k hice fueron:
1º meti un cd con la actualizacion 8955 k siempre e usao pa mis amigos. lo unico k no había manera de ke me lo detectara, esto me a pasado en varias, porque no me detecta la actualización??
3ºComo no me detectaba la actualización (nose porque) actualice a LT (aunque decian que para poner LT había que actualizar a la 8955 xk despues no dejaba (eso es cierto??)
7º puse otra vez la 8955
8º por ultimo puse otra vez el ace age III y mi sorpresa?? k me pide actualizar. actualizo y verifico la actualizacion: 6XXX
¿¿?? Yo ya me quedé loco. por eso la duda de poder utilizar juegos antiguos con la actualizacon hasta el xploit!!

No podemos aportar nada...esa xbox esta tocada por la mano de dios. XD
Como te va a pedir actualización teniendo la última?, para eso mismo mocosoft se cura en salud, implementan en la nand flash el último kernel sin posibilidad de hacer down quemando eFuses, precisamente las actualizaciones de los juegos siempre son un "+" en la versión del kernel, nunca al contrario, serías la primera persona en el mundo en hacer lo que quisieras con el hard de la x360...
DjDaVe escribió:lo e intentao reproducir en la mia pero no me a funcionado. los paso k hice fueron:
7º puse otra vez la 8955

SI eso que dices es cierto y lo puedes reproducir, o sea que cada vez que pones un juego con diferente actualización te actualiza a la que contiene, te propongo que lo
grabes en video y lo compartas aquí. Es que realmente se hace dificil de creer. Con un vídeo podriamos verlo aunque no explicarlo, de momento.
Anímate a grabar el vídeo.

SAludos.
Huy menú a mí se me hace raro que no pongas el numero del dash 6xxx puesto que si en verdad lo pudieras hacer el downgrade no te costaría nada mostrar los datos completos y un video de lo mismo a mí se me hace que es un fake pero no dudo que haya un a consola con esas características por hay rondando y si es así te propongo cambiártela por una elite jasper con 250 gb dd y dos mandos así como tarjeta de red inalámbrica y esta ya esta xploiteada

bye bye
graba un video y te perdonamos XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
[+risas] a ver si se a equivocado de consola y esta usando una psp con la pandora [flipa]
Bueno, capaz es de usar la psp en blanco [+risas]
ivangelillo escribió:[+risas] a ver si se a equivocado de consola y esta usando una psp con la pandora [flipa]

+1 xDD

Pero no sé, si resulta que es verdad nos va a hacer un owned.

saludos.
DjDaVe escribió:luego puse lips en español y me actualizo a la 7222

No es por nada, pero esto me huele a FAKE. El Lips Canta en Español actualiza a la 8955, no a la 7222.

Un Saludo.

EDITO_: La 7222 ni siquiera existe. XD
a ver si puedo pedirsela y la vuelvo a probar. pongo la 6xxx porque no me acuerdo exactamente de la version, no la tengo deltante. saludos!!

Aclaración:más me extraña a mi trankilos! xao
si no has puesto video es por que no lo puedes demostrar, ademas de que si existe una posibilidad, creo que no se que buscas, a lo mejor un hilo donde te hagan caso, o no se, pero si no hay pruebas mejor dejalo ya.

pd. si kieres atencion, aki no la vaz a encontrar, hay todo un mundo alla afuera.
Si todo lo que dices es cierto, a mi particularmente me gustaria verlo en un video, pero dudo mucho que lo que dices sea posible.
a ver si me pueden dejar de nuevo la consola. yo lo e intentao en la mia y no funciona. porque el disco de actualización de la 8955 funciona en algunas consolas y en otras no lo detecta? en esta no me lo detecto! en otras si. porque? gracias a todos
HUY men que mal que ya no la tienes pero si te llega de nuevo no dudes en sacar el video para probar que no es un fake bye bye
mira.......si la pasaste al ultimo update, 8955 Y LO VISTE EN EL DASBOARD quemaste el efuse,IMPOSIBLE DAR MARCHA ATRAS en caso de tener por casualidad una copia de tu nand,de un kernel anterior y metersela sea como sea el resultado siempre sera luzes navideñas jajaajajajajajajaj NO HAY MAS MISTERIO ESO QUE DICES ES IMPOSIBLE. [fies] [maszz] [maszz] [looco] [beer]
¡VIDEO Y FOTOS! ¡ETzIJO FOTOS Y VIDEO! [toctoc]

Nota para los defensores de la buena ortografía: El etZijo expuesto en este honorable post fue puesto a propósito.
33 respuestas