Downgrade y nand

Asunto 1:Supongamos que voy a downgradear a CF 3.71M33-2 la slim de una amiga, y voy a usar mi bateria pandorizada y mi MS preparada...si primero dumpeo su nand a mi MS, tras terminar el proceso puede darle a la X pra instalarle el CF 3.71 M33-2 no? no tengo xq pasar el arxivo de la nand al PC y volver a crear la MS magica verda?

Asunto 2:Me dieron una Slim para desbrickearla con DC3 y tras pulsar X para instalar 3.71 M33 se me queda el proceso en la segunda opcion "formatting falsh0...".
Si intento instalar el 3.71 oficial me pasa =.

Si podeis responderme ambas cosas estaria agradecido.

un saludo
puede ser idstorage corrupto.utiliza la busqueda y luego nos cuentas,que tengas suerte
salu2
1: No tienes que volver a crear la memory mágica, pero si es buena idea pasar el dump al pc para no sobreescribirlo si vuelves a hacer algún dump con esa memory.

2: Suena chungo, busca post que hablan de este tema y si al final está mal es idstorage busca un tutorial que hay con el que se consigue solucionar casi todos los problemas del idstorage.Suerte.

Un saludo.
muchas gracias a los dos, lo primero esta claro y lo segundo espero solucionarlo...cueste lo que cueste.
gracias
3 respuestas