downgrade zaragoza?

Busco alguien en zaragoza para downgrade o tienda

Un saludo gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puedes usar la palabra flashear o modificar...
y si quieres que te ayuden indica que modelo de ps3 tienes y si alguna vez trajo de fabrica 3.55 o inferior
salu2 ;)
Pues me la compre hara unos 3 años como mucho 4 es la de 120 gb slim que me venia con el midnight club
La version que me venia con ella no tengo ni idea... pero supongo que si fue hace 3 años me vendria con una inferior a la que me has dicho, pienso.
Gracias, a ver si alguien me puede ayudar.
si es de 120gb slim se puede
suusoo3 escribió:Pues me la compre hara unos 3 años como mucho 4 es la de 120 gb slim que me venia con el midnight club
La version que me venia con ella no tengo ni idea... pero supongo que si fue hace 3 años me vendria con una inferior a la que me has dicho, pienso.
Gracias, a ver si alguien me puede ayudar.

todas las slim de 120gb traen de fabrica un firm inferior a 3.55, por lo tanto si que puedes modificarla...
te toca downgradear, es un proceso muy lioso para que lo hagas tu mismo...
yo te recomiendo que lo lleves a una tienda o alguien que te lo haga
salu2 ;)
esecabroncete escribió:si es de 120gb slim se puede

Perdon, pero apenas entiendo lo unico que he flasheado fue mi psp jaja, y porque es facil, pero de esto no entiendo nada, me hace falta comprar algo o mediante archivos podria flashearla? y si hay algun tutorial o algo...

y eso de drowandearla cuanto cuesta mas o menos en una tienda? jaja
suusoo3 escribió:y eso de drowandearla cuanto cuesta mas o menos en una tienda? jaja

pues no lo se a ciencia cierta... hace unos meses rondaba los 50 y 70€
pon aqui de donde eres ya que en este foro hay gente que se dedica a dowgradear ps3
ssecarlos escribió:
suusoo3 escribió:y eso de drowandearla cuanto cuesta mas o menos en una tienda? jaja

ah ok, y hay algun tutorial para hacerlo tu mismo, por mirar a ver mas o menos... pero supongo que mejor en tienda jaja
suusoo3 escribió:
ssecarlos escribió:

ah ok, y hay algun tutorial para hacerlo tu mismo, por mirar a ver mas o menos... pero supongo que mejor en tienda jaja

tutorial si hay pero tendrias que comprar el flasher que vale mas de lo que te dije antes y lo mas seguro que te tocara soldar xD
por eso te digo que te lo haga alguien que sepa...
aqui te dejo el tuto para dowgradear con e3 flasher

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
ssecarlos escribió:
suusoo3 escribió:
ssecarlos escribió:

tutorial si hay pero tendrias que comprar el flasher que vale mas de lo que te dije antes y lo mas seguro que te tocara soldar xD
por eso te digo que te lo haga alguien que sepa...
aqui te dejo el tuto para dowgradear con e3 flasher

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

Vale estaba mirando ahora mismo eso, mejor no arriesgarse y si cuesta mas que lo que me va a costar, mas facil llevarla, me informare por mi zona haber si hay alguna tienda o algo, graciasss!
suusoo3 escribió:Vale estaba mirando ahora mismo eso, mejor no arriesgarse y si cuesta mas que lo que me va a costar, mas facil llevarla, me informare por mi zona haber si hay alguna tienda o algo, graciasss!

de nada men ;)
y online ya se puede jugar, cuando la tienes flasheada?

Alguien sabe en Zaragoza algun sitio, donde drowandear (nose muy bien como se escribe) [carcajad]
suusoo3 escribió:y online ya se puede jugar, cuando la tienes flasheada?

Alguien sabe en Zaragoza algun sitio, donde drowandear (nose muy bien como se escribe) [carcajad]

como jugar puedes jugar, pero lo mas seguro es que te baneen... ya eso es el riesgo que quiera correr cada uno...
salu2
Yo la he mandado a valencia y con envio 50 eurillos y soy de zaragoza es tienda y con garantia.Si quieres info te la paso por privi.Ademas el forero anda por aqui.Ya me ha hecho alguna cosilla y siempre perfecto.
Bueno, no encuentro nada en Zaragoza, entonces tampoco me decido en enviarla a otra ciudad...
Es dificil para un novato flashear la consola?
Acabo de leer que puedes comprar con otro amigo el E3 (aun no se muy bien lo que es) para que salga mas barato...
Pero eso yo pensaba que se tenia que soldar a la consola.

Bueno pues eso es facil para un novato flashearla?

PD: Con un Dongle que se hace?
si quieres hacerlo tu en mi firma tienes tutoriales eligue el flasher que mas te guste y leetelo bien .
Alguna tienda o persona en zargaoza??
yo soy de zaragoza y tengo el e3 flasher y he hecho varios downgrades, si quieres hablamos
salu2
Vale te envió mp, un saludo
y de paso, alguno que haga nands por aqui? [+risas]
Por experiencia te diré que estos hilos siempre acaban con gente ofreciéndose (previo pago) para hacerte el downgrader. Ese tipo de transacciones no están permitidas en el foro.

Muchos de nuestros patrocinadores ofrecen el downgrader y todos con un año de garantía. Mejor que acudas a ellos.
21 respuestas