Downgrade

Haber si me podeis ayudar porque tengo un cacao con tada la informacion que hay que no me entero de nada. Os cuento mi situacion. Tengo una PSP con firmware 2.8 Original y quiero saber como instalar un Custom firmware. En todos los que miro pone downgrade y todo eso pero luego en requisitos exige tener una PSP con custom firmware entonces que custom firmware hay para poder instalarle a una PSP con firmware original? Gracias por vuestras respuestas.
buenas, segun me parece has estado mirando tutoriales de pandora, para hacerlo te hace falta o bien una psp ya modificada para ejecutar homebrew y poder hacer la bateria de pandora y magic memory o comprar una bateria ya pandoriada, pero con la version de firm que tienes lo que puedes hacer es downgradear tu psp (bajar version de firm) siguiendo este tutorial hilo_tutorial-ta-082-2-80-downgrade-mejorado-uso-del-hen-para-2-80-noobz_685838 luego actualizas a 3.52 con este otro hilo_tutorial-instalar-el-cf-3-52-m33-step-by-step-xd_814200?hilit=step#p1708565102 y ya para finalizar actualizas a 3.90 hilo_tutorial-faq-instalacion-3-90-m33-autorizado-para-tod_948675?hilit=3.90#p1710726445.
este metodo es bastante mas laborioso que el de pandora (despertar del cementerio), pero si no tienes acceso a otra psp o no te quieres comprar una bateria pandorizada pues puede servirte, tambien le puedes hechar un ojo al hilo de prestamos de baterias de pandora en el foro, tb te pongo los tutoriales para hacer despertar con otra psp o con bateria comprada.
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516
un saludo
sirve esto para 3.71 sin modificar?
buenas, con la 3.71 tienes que utilizar despertar del cementerio para ello necesitaras bien una psp ya modificada, pedir prestada una bateria de pandora (hay un hilo de prestamos) o comprarte una bateria ya pandorizada hechale un ojo a los 2 ultimos tutoriales del post anterior que ahi te lo explica todo bien y es un proceso bastante facil y seguro si sigues todos los pasos correctamente.
un saludo.
ya, el problema es que no tengo posibiliadad de otra psp, y como no es para mi tampoco kiero comprar una bateria pandora, en el hilo de prestamos nadie me responde, ni por privado. si subo a 3.80 podria hacer lo que dice este post?
buenas los tutoriales que tienes en el post anterior son para 2.80, si tienes la 3.80 la unica opcion es pandora o despertar del cementerio.
lo siento, es verdad he leido mal, aver si alguien de valencia me hace el favor [buuuaaaa]
Ya te han dicho, siendo 2.80 puedes hacerlo tú sin otra PSP y sin ningún juego. Simplemete sigue los apsso del tutoriales que te ha puesto naky56. Sólo los de lso 3 primeros.Lee y haz todo COMO TE MANDAN sin inventarte pasos o saltártelos a la torera (si te die reiniciar es REINICIAR, si te dice apagar del botón es APAGAR DEL BOTÓN y todas esas cosas que te dicen es por algo y hay que hacerlas así, no serías el primero que al instalar el firmware 3.90 M33, cuando le pide pulsar X para reiniciar apaga la PSP y al encenderla... sorpresa, brick. Todo por inventarse pasos.
Ah, si lo haces bien no habrá problema
efectivamente. siguiendo los pasos de ese tutorial puedes hacer un downgrade sin problemas, y sin necesidad de batería pandora.

en la actualidad, se menciona a casi todo el mundo que utilice el método pandora, por que es el que le sirve a todos los nuevos usuarios de PSP, ya que es el único modo de instalar un CF en una psp slim.

por el contrario, los que llevamos mas tiempo hemos visto muchos métodos de flasheo, unos mas peligrosos que otros, o mas complejos, o mas seguros, etc.

el que te mencionan es relativamente seguro.
En todo caso, si llega a fallarte el procedimiento y terminas en brick (poco probable), siempre puedes intentar contactar a algún usuario con pandora para que te reviva la psp.

suerte, y si tienes dudas, mira el mismo hilo del tuto para hacer tus preguntas.
no me habeis entendido, cuando dije que me confundi, fue porque crei que se hablaba de la forma de downgrade desde 3.80, y es desde 2.80, yo ahora tengo el 3.71 oficial, y espero alguien me deje una bateria pandora
osea, que has actualizao...

Ahora s-í necesitas pandora pro webos.
10 respuestas