Downgrade

Hay alguna forma de volver a la version inicial de mi wii?
Posible? si.
Arriesgado? no te lo llegas a imaginar xD
Util? En absoluto

No vas a solucionar nada downgradeando asi q... recuerda que esto no es una psp ;)
Esq mi chip no se si no funciona por estar en la version 3.3 o porq ta mal... gracias de todas formas. ;)
harloneti escribió:Esq mi chip no se si no funciona por estar en la version 3.3 o porq ta mal... gracias de todas formas. ;)
Los chips no se ven afectados por la 3.3, trata de actualizar tu chip. Si nos dices cual es talvez te podemos ayudar
Como bien ha repetido en los 300.000 hilos que ha abierto con sus dudas, tiene un D2Sun v2.
Danos info y te podemos intentar ayudar, pero si no nos dices nada... ;) no me suena que hayan chips que no vayan con 3.3... lo unico que caparon era el trucha y el TH anterior
aver enciendo la wii y todo perfect lucetita azul y tal...meto un backup y luz roja :'( y aveces pasa al azul com intentando funcionar pero nada vuelve al rojo
Como es la luz roja del wii??? Se apaga o algo asi?
Si aveces parpadea y asi... me supongo que es del wiclip, despues de reiniciar mucho al final me carga asi q... cundo enga mi colega le dire q me ayude a soldar o algo ;) gracias
yo tb me he quedado O___o al leerlo, pero es obvio que se refiere al LED del chip xDDD
jajaja yo me imagine el ledazul del wii en rojo....O_O lol
pho escribió:Util?

Usar el freeloader antiguo. No es mucho pero algo es algo. O usar las truchas directamente si tienes la 3.3
12 respuestas