Downgrade??

Hola.
Tengo una PS3 Slim con fw 4.30.
Quería saber que puedo o debo hacer para bajarla a la versión 3.55, he visto que hay varios chips pero estoy un poco liado.
Que me recomendáis? Y a ser posible el enlace a los tutoriales.
Gracias y saludos.
Buenas antes de nada debes saber si esa ps3 se puede downgradear deberias mirar que firmware de fabrica traia porque si traia de fabrica firmware mayor a 3.55 no podras hacer nada de nada ni con flasher.
igusi2000 escribió:Buenas antes de nada debes saber si esa ps3 se puede downgradear deberias mirar que firmware de fabrica traia porque si traia de fabrica firmware mayor a 3.55 no podras hacer nada de nada ni con flasher.

Esta PS3 ya la tuve con CFW3.55. no recuerdo con que fw venia pero creo que 3.25 o algo asi.
Si ya la tuviste en CFW si que puedes. Te recomiendo que pierdas unas horas leyendo tutos y demas, el tema del downgrade no es demasiado sencillo. Aqui tienes un par de buenos tutoriales para ir empezando:

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505
adrilopez escribió:Si ya la tuviste en CFW si que puedes. Te recomiendo que pierdas unas horas leyendo tutos y demas, el tema del downgrade no es demasiado sencillo. Aqui tienes un par de buenos tutoriales para ir empezando:

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

Mi memoria flash es nor?
Si, las PS3 Slim tienen memorias NOR al igual que las FAT de 80Gb

Un saludo
5 respuestas