Downgrade

Hola tengo una ps3 slim de las ultimas en salir con actualizada al ultimo ofw de sony ya que me creia que era necesario instalar un chip para downgradear a 3.55 y poder instalar un cfw pero he estado leyendo y me he encontrado un pup de rogero que permite downgradear a 3.55 sin necesidad de chip o eso he creido entender y ya que llevo sin tocar estos temas desde el cfw de kmeaw me gustaria saber si alguien podria ayudarme con informacion del cfw de rogero y las posibiidades que tengo aparte de esa para volver a instalar un cfw. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola tengo una ps3 slim de las ultimas en salir con actualizada al ultimo ofw de sony ya que me creia que era necesario instalar un chip para downgradear a 3.55 y poder instalar un cfw pero he estado leyendo y me he encontrado un pup de rogero que permite downgradear a 3.55 sin necesidad de chip o eso he creido entender y ya que llevo sin tocar estos temas desde el cfw de kmeaw me gustaria saber si alguien podria ayudarme con informacion del cfw de rogero y las posibiidades que tengo aparte de esa para volver a instalar un cfw. Gracias

Tenes que poner cuidado con la version minima de tu consola...
por otro lado el .pup de rojero, solo se instala desde un cfw...

Saludos...
ese pup solo sirve en consolas con un custom ya instalado
te va a tocar usar flasher si quieres algun cfw

pd: cual es el datacode de tu consola?

tienes un mp
3 respuestas