Downgrade

Buenas, he estado buscando pero hay demasiada información revuelta por el foro y se me hace casi imposible sacar algo en claro. Tengo una ps3 slim de 120gb de las primeras, hace un tiempo la tenia en la 3.55 y bueno decidí actualizar. Ahora quiero hacer el downgrade y volver a la 3.55 pero no se muy bien como comenzar. ¿Qué método he de utilizar?, ¿Hace falta algún aparto para realizar el downgrade?

Por cierto, la consola está en 4.46.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas te hace falta flasher, la tuya al ser nor, puedes usar el e3 que es sin soldaduras

Un saludo
Wismaster escribió:Buenas te hace falta flasher, la tuya al ser nor, puedes usar el e3 que es sin soldaduras

Un saludo

Muchas gracias, he estado mirando y la verdad que vale algo caro el e3, sobre los 70 € intentaré comprar alguno de segunda mano.

Un saludo!
El teensy 2.0 es mas economico y mas practico.
LoboNemesis escribió:El teensy 2.0 es mas economico y mas practico.

Buenas, con el teensy 2.0 hace falta soldar?
nonino escribió:
LoboNemesis escribió:El teensy 2.0 es mas economico y mas practico.

Buenas, con el teensy 2.0 hace falta soldar?

si , incluso si el clip e3 te da problemas tendras que soldar el linker 56 cables de na.
Tengo una pregunta, si utilizo el e3 flasher y hago el downgrade y pongo un cfw tendría que utilizar más el e3 flasher o ya estaría?

Un saludo!
A menos que después de comprar el flasher te vayas a dedicar a hacer downgrades en consolas, no te recomiendo que lo compres por que es demasiado gasto y quebraderos de cabeza para solo tener que utilizarlo una vez y dejarlo ahí cogiendo polvo. Mejor que te lo haga alguien que se dedique a hacer downgrades y tenga ya un flasher.
DJSyNcRo escribió:A menos que después de comprar el flasher te vayas a dedicar a hacer downgrades en consolas, no te recomiendo que lo compres por que es demasiado gasto y quebraderos de cabeza para solo tener que utilizarlo una vez y dejarlo ahí cogiendo polvo. Mejor que te lo haga alguien que se dedique a hacer downgrades y tenga ya un flasher.

Ya eso pensé yo pero viendo lo que cobran sobre 50€ mejor comprarmelo por 70€ y luego venderlo por 60 o 50€ no sé tengo que mirar más opciones :)

Un saludo!
El teensy, como te han indicado, es mucho mas económinco y mas "versátil". Se compra desde la web del fabricante y viene a tardar entre 7 y 15 dias.
yavimaya escribió:El teensy, como te han indicado, es mucho mas económinco y mas "versátil". Se compra desde la web del fabricante y viene a tardar entre 7 y 15 dias.

Sí lo es, pero soldar esa cantidad de cables a la placa es una locura para mí por lo menos.

Un saludo!
10 respuestas