Downgrade

ola,tengo una PSP negra MS2 GB Ta082 V-3.03,pero no tengo el juego,pero un amigo me dijo ke abia un "firmware"del 1.5 que se te instalaba encima de la version y se quedaba 1.5,es verdad,esque la tengo desde navidad y..tengo 1 solo juego..vamos que me aburre xD
No es verdad, necesitas el gta lcs con exploit si o si

Aqui tienes el hilo de la gente ke lo presta, mira si hay alguno en tu ciudad o cerca de ella y le mandas un mensaje privado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455
ya,eso si lo e leido,pero esque creo que mi amigo el k me jodio me lo puede conseguir,lo malo,esque el la izo desde el principio ke salio,y esto no se si sabra,porque dice que el nunca lo a echo y k no se entera bien,otras veces me dice k si lo sabe(ta pa aya)
Pues no te fies mucho de el... lo mejor es ke te preste el juego y lo haces tu trankilamente en tu casita, no es dificil creeme, leyendo y haciendolo paso a paso no debes de tener problema
esk mi problema es lo de ke se me joda,xk me a cosato conseguirla,como para k encima se me joda..me pongo nervioso y..xD vamos k no podo acerlo yo,aparte esque la mitad de las cosas ni las entiendo..
Mira por lo ke me dices tu amigo no tiene mucha idea, asi ke a unas malas preferiria romperla yo a ke la rompiera otro.
Nadie nace sabiendo y toda la gente de aki downdradeo su primera psp con muchisimo miedo, pero es lo ke hay, o te arriesgas o no consigues nada.
Yo tampoco es ke sepa tanto, llevo con la psp 3 meses pero ya he downgradeado 4 y todas me han salido bien, el secreto esta en leer y leer y cuando lo vayas a hacer con tu tutorial delante y los archivos necesarios ya descargados en el pc y lo vas haciendo paso a paso comprobando todo lo ke haces
Suerte
vale,mira migo a downgradeado bastantes pero me dice k esa no la entiende bien o nosek,voy a mirar en un video club aber si esta el GTA,como se si es el GTA ke vale?
En la canto de la caja, abajo tiene ke poner ULES 00151
En el UMD tiene ke poner ULES 00151# y el numero 18 dentro de un circulo rojo, si pone ULES 00151#2 no te sirve
Y sobre todo si el UMD te pide la actualizacion a 2.0 ese es el bueno, el ke no te sirve pide actualizacion 2.6
e encontrao el juego en un videoclub,lo e alkilao,pero no lee el UMD,lo deja como si hay algo,pero no me lo lee,me vale pa el downgrade¿
lo d etu amigo se refiere al firmware 2.0 el bug ese mph downgrader
miavi escribió:lo d etu amigo se refiere al firmware 2.0 el bug ese mph downgrader
perdon no entiendo,esque soy novato en este tema

P.D: me pone que no puede leer el disco
10 respuestas