Downgradeando 2.71

bueno, he subido de 2.5 a 2.71 y ahora estoy downgradeando a 1.5 y sa quedao con el doing preparations... y lleva ya su rato, es normal? o deberia tardar lo suyo?
pasa algo si la apago y vuelvo a probar?
Saludos!
yo no entiendo mucho de esto pero no te recomiendo que la apagues...mejor espera que te conteste alguien que entienda.
Creo recordar que hay un proceso que a algunos usuarios les ha tardado casi una hora (o mas) en hacerlo (es curioso porque a otros les tarda minutos), no se si es tu caso ya que no recuerdo si era en ese punto donde se quedaba y había que esperar... pero yo que tu esperaría y no la apagaria ni jarto de grifa, o único que ya lleves 3 dias con ella así... ;)

Pero mucho me temo, que como tengas que apagarla manualmente en medio del proceso, te la cargues...

De momento y a falta de mas informacion espera, no te impacientes.
me parece que te está creado el famoso archivo data, que a veces tarda mucho y otras no.
La mejor manera de hacer downs es con autoinstaladores, que simplemente te copian el archivo este (ya que es generico para todas las consolas)
bueno, como la psp no era mía (jijiji) la apague, y no paso nada, si usamos la logica la psp se estaba preparando (doing preparations) para la actualizacion, asi que me baje un autoinstaller de extrusion que lo explica de puta madre y tarde nada ;)
gracias a todos por la ayuda,

cerrar topic! XD
4 respuestas