Downgradeando Ps3 Slim

Hola, Estoy en proceso en el downgrade para una Ps3 Slim.. Pero al colocar el E3 y encender la Slim no emite ninguna imagen a la TV, decidí empezar con el primer paso metiendo el Update del E3 haber si luego emite.. pero ni siquiera aparecen las 8 luces del update. también pensé que igual esta mal colocado el clip pero ya lo e quitado y puesto con presión unas 8 veces. ya no se que puede ser.
El E3 funciona bien.. porque acabo de downgradear una Fat.

La Ps3 Slim tiene OFW 3.66 ( ¿Puede que sea por la versión?, ¿Tendré que actualizar a una versión mas alta y luego downgradear? ) es lo único que se me ocurre.

Xfavor ayudarme, sin vosotros no puedo seguir. Gracias. Un saludo.

PD: Si quito el E3 y pongo el disco duro.. Si emite imagen. pero no tengo el E3Sata.. tengo un adaptador para el sata por USB pero no encaja en el usb del E3.. parece ser que es mas fino.
Si usas un clip asegurate de que este bien puesto y asentado; despues saca varios dumpeos y compruebalos minuciosamente y que tienes todos los datos iguales.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si usas un clip asegurate de que este bien puesto y asentado; despues saca varios dumpeos y compruebalos minuciosamente y que tienes todos los datos iguales.
Un saludo.

Escribí arriba que puse el clip unas 8 veces bien presionado.. tambien puse que ni siquiera aparecen las luces del update por lo que es imposible llegar hasta los dumpeos... pero gracias por contestar.
Asus2013 escribió:
Psmaniaco escribió:Si usas un clip asegurate de que este bien puesto y asentado; despues saca varios dumpeos y compruebalos minuciosamente y que tienes todos los datos iguales.
Un saludo.

Escribí arriba que puse el clip unas 8 veces bien presionado.. tambien puse que ni siquiera aparecen las luces del update por lo que es imposible llegar hasta los dumpeos... pero gracias por contestar.

¿Que placa es en la que estas intentando hacer downgrade? Di modelo de placa y modelo de la NOR Flash que trae.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Asus2013 escribió:
Un saludo.

¿Que placa es en la que estas intentando hacer downgrade? Di modelo de placa y modelo de la NOR Flash que trae.
Un saludo.

Para ver la placa necesitaría desmontar.. luego te digo.. por ahora te puedo decir que es Cech-2104A.. pero lo principal que quiero saber es porque no aparece imagen en Tv. Gracias.
Retirando el clip y el E3 ¿sigue sin salirte video? Resetea el video y prueba a ver si te sincroniza el mando a traves del USB.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Retirando el clip y el E3 ¿sigue sin salirte video? Resetea el video y prueba a ver si te sincroniza el mando a traves del USB.
Un saludo.

Sii.. Retirando el clip y E3.. con el disco duro si emite imagen.. lo que no e probao es sin clip ni disco duro.. voy a probar..
si no ha s echo nada y ahor ano enciende te has cargado lado de la placa seguro deberia verse si no has echo nada
Asus2013 escribió:
Psmaniaco escribió:Retirando el clip y el E3 ¿sigue sin salirte video? Resetea el video y prueba a ver si te sincroniza el mando a traves del USB.
Un saludo.

Sii.. Retirando el clip y E3.. con el disco duro si emite imagen.. lo que no e probao es sin clip ni disco duro.. voy a probar..

Aunque no este el disco duro deberia de darte video aunque tarda un poco en mostrarlo al ser una placa con memoria NOR.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Asus2013 escribió:
Un saludo.

Aunque no este el disco duro deberia de darte video aunque tarda un poco en mostrarlo al ser una placa con memoria NOR.
Un saludo.

Comprobado.. sin disco duro tambien da imagen... lo que no entiendo es porque con el clip y E3 no da imagen... igual tengo que hacerlo sin el hd? nose.. gracias
No, eso es que no te asienta correctamente, ¿que NOR lleva esa placa? En las Spansion encaja bien, en las Samsung y MXIC encaja muy mal.
Un saludo.
10 respuestas