Downgradear 2.5 a 1.5

He leido el foro de psp, mucho, lo juro. Pero a veces mucha informacion es tan mala como ninguna.

Disculpad que la pregunta sea tan basica:

Hay alguna forma de hacer downgrade de 2.5 a 1.5 SIN el GTA ? (y sin chip).

si/no (si es si, entonces plis un link o decid como)

Muchas gracias.
P.D. Algun sitio en barcelona donde alquilen el GTA ?
Buenass

Claro y conciso, no.

Para 2.5 y 2.6 necesitas obligatoriamente el GTA, ten cuidado que ya los nuevos GTA no traen el bug y tampoco sirven. Los diferencias si al ponerlos en la PSP traen la actualización a 2.0 (los que si sirven) o a 2.5 (los que no sirven).

Ni idea donde alquilan eso en Barcelona, no soy de allí.
Alquilatelo en cualquier (blockbuster no, k an cerrao.. mierda xD) tienda de videojuegos; recuerda que tiene que ser la version antigua

Si tienes más dudas pasate por el post oficial del downgrade
Puedes alquilarlo en cualquier videoclub o por ejemplo en un centro mierda digo mail.

Un saludo

PD: Si especificas un poco en que sitio de barcelona vives a lo mejor te pueden echar una mano de algun sitio que te pille cerca.
seguro que ya se habra explicado ya, pero estoy buscando y buscando y no veo como Downgradear la PSP con el GTA, asi que si alguien es tan amable de poner un enlace donde se explique
No es downgradear con el GTA, el GTA se usa para cargar el Hombrew con el eloader de fanjita :S

Si no sabes cargar Hombrew con el GTA, primero deberias empezar por ahi >_<.

En youtube hay video mostrando como se hace, 1 creo q esta echo por ComeCocos
Más facil si pones xtrusion en google...
primero necesitas el eloader aqui
este que te pongo tiene instalador para windows, es muy sencillito...
luego necesitas el downdater de dark_alex aqui
en la seccion de descargas downdater final y trae un archivo de instrucciones siguelo y no tendrás problemas
salu2
Aun con el xtrusion, necesitara saber como cargarlo con el GTA XD; q es lo principal.

Una vez sepas cargar con el GTA y el eLoader de fanjita, ya puedes usar el Xtrusion (buscalo en google)
BUENO VOY A HECHAR UN VISTAZO A TODO LO COMENTADO HABER SI ME ANIMO.
GRACIAS DE TODAS FORMAS
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
10 respuestas