Downgradear 2.81 [No riñais no funciona mi busqueda]

Saludos a todos! Antes de todo pido disculpas, y no me riñais por si abro un tema nuevo, pero es que no me funciona ni la busqueda ni los botones de pagina adelante.

(Es un favor a un amigo)

El tema se trataria de hacer el downgrade a una PSP 2.81, desconozco si ha sido actualizada a este firmware o vino de serie, el dueño tampoco lo sabe.

Pero lo que querria es si se puede downgradear a cualquier version para poder subirla a 3.10 OE-A', y a poder ser sin necesidad del GTA, gracias por adelantado.

Añado: Si por ejemplo subiendola a 3.03 oficial no hace falta downgrade, pues va igual de bien, la cuestion es que no exista necesidad del GTA, ya que por aqui.... no hay ni uno...
La única forma que hay de momento para donwgradear todas las superiores a 2.81 (incluida) es subiendo a 3.03 y luego utilizando el GTA downgradear.
Exactamente como te dijo Fran_Teruel lo tienes que actualizar a la version 3.03 desde ahi, sigue los pasos de este turotial.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695860

Salu2!
Es decir, que no hay forma humana de poder hacerlo....

Pues vaya decepción se va a llevar...

Bueno por si acaso alguien vive "cerca" de mi casa, y me puede dejar el GTA, yo vivo en Esporles/Palma de Mallorca/Islas Baleares y claro en España xD

Por cierto alguien me puede pasar el link de la gente que presta el GTA?

EDITO: LO encontre paseando por Scene en un link
solo se puede hacer downgrade desde 2.81 a 1.50 con el gta??
no se puede hacer de otra forma?
salu2
kikofcm escribió:solo se puede hacer downgrade desde 2.81 a 1.50 con el gta??
salu2

De momento solo con GTA!!
De todos modos hay un hilo kon gente k presta sus GTAs!!

Saludos!!
kikofcm escribió:solo se puede hacer downgrade desde 2.81 a 1.50 con el gta??
salu2

Fran_Teruel escribió:La única forma que hay de momento para donwgradear todas las superiores a 2.81 (incluida) es subiendo a 3.03 y luego utilizando el GTA downgradear.

si ya es que no uses la busqueda.... es que te molestes en leer 2 post mas arriba...
xD no te funciona la buskeda o no tienes ni idea? [plas]
mph2 escribió:Es decir, que no hay forma humana de poder hacerlo....

Pues vaya decepción se va a llevar...

Bueno por si acaso alguien vive "cerca" de mi casa, y me puede dejar el GTA, yo vivo en Esporles/Palma de Mallorca/Islas Baleares y claro en España xD

Por cierto alguien me puede pasar el link de la gente que presta el GTA?

EDITO: LO encontre paseando por Scene en un link

Que tengas suerte!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694575

salu2!!!!
a mi la busqueda me funciona sin problemas

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=5379841&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

ahora, toca leer en esos hilos... pero tus dudas están dentro de los primeros (en todo caso, deduciendo por los titulos, y por la cantidad de respuestas puedes encontrar lo que buscas)

que por que no pongo directamente el/los hilos que te sirven?, por que prefiero que te des la lata de aprender a buscar. (ya bastante he hecho con ponerte un enlace al resultado de la busqueda)

asi que, se cierra este hilo por que la busqueda SI funciona.
y de paso, te tenia que regañar, por que te he mostrado que la busqueda no tiene problemas.

pasate por un hilo que hay en mi firma, que es un tutorial para aprender a utilizar la busqueda.

Zalu2!
9 respuestas