Downgradear 3.03 a 1.5??

Saludos, tenía mi psp con la 1.5 y la asé a 3.03. El caso es que ahora la quiero volver a pasar a 1.5. Como puedo hacerlo? mil gracias.
tio busca un poco q esta requetedicho................................. en fin
He leido que ppulsando R al iniciar la PSP, pero le doy a que corrra el programa de recovery y se queda igual. Eso es todo lo quee he encontrado, podríais ayudarme?
Me da mucha rabia, que la gente se ponga a pedir, cuando nisiquiera ha buscado... Porque lo del recovery no cuela...
Tu solamente por poner 3.03 en la busqueda te salen 20000 post preguntando lo mismo y otros 100 post de como se hace el downgrade. Asi que busca bonito.
Te voy a dar una pista
Arriba del todo, cuando entras en el foro de firmware & modchips , leetelos todos esos post, alomejor ecuentras algo ;)
Estupendo, ahora necesito el UMD del juego :( No hay otra forma?
Azazelsb escribió:Estupendo, ahora necesito el UMD del juego :( No hay otra forma?

En el tutorial que pone.

alek escribió:para realizar este downgrade, necesitarás:

- UMD original del juego Grand Thef Auto: Liberty City Stories. Es necesaria la versión antigua, no parcheada. La podeis distinguir si veis lo siguiente, tanto en el UMD como en el canto de la caja;

Asi que no hay otra forma macho, lo siento
JJajaja, Grande Devon con ese post, iba a abrir uno para preguntarlo. Un millón de gracias a todos por vuestra ayuda. Ciao.
7 respuestas