Hola buenas intentare exponeros mi problema lo mejor que pueda y a ver si me podeis echar un cable.
He leido muchisimos post pero no he conseguido encontrar la solucion a mi problema.
Mi wii tiene el wiikey instalado desde hace dos años, deje de actualizar la wii en la 3.2 y todo me iba perfecto, instale hace ya tiempo el homebrew channel y me funcionaba a la perfeccion.
Ayer por error despues de conectarla a internet la actualice a la 3.4
Ahora los juegos nuevos, como el raymanrabbids tv no me cargan y me aparece un error en el sistema de ficheros de la wii y tengo q apagar y volver a encender.
El resto de juegos funcionan perfectamente.
El tema esque viendo q la habia cagado me dispuse a hacerla un downgrade y volver a la 3.2
Mire manuales y vi que habia una forma sencilla en 5 minutos con el wadmanager.
Bien, encendi la consola y me fui a hombrewchannel, accedio y me dijo que habia una actualizacion nueva de hombrewchannel, hacia bastante q no entraba asiq la actualice.
Lo siguiente que hice fue reiniciar la consola y volver a meterme en homebrewchannel, y cual fue mi sorpresa que al cargar el wadmanager me dijo que no era una aplicacion para wii.
Con lo cual me he quedado sin dowgradearla, la cuestion es que me indiqueis que es lo que puedo hacer, con una orientacion me vale, ya me busco yo manuales y demas. Se me ocurre que al actualizar la versiond del homebrew las aplicaciones que tenia dentro de la sd ya no sean compatibles con esta nueva version, puede ser?
Si no van por ahi los temas os agradeceria que me echarais un cable ya q no he visto ningun tuto ni post con este problema concreto.
Muchas gracias y un saludo.