Downgradear 3.73 oficial

A ver si me aclarais algunas cosas, llevo 3 dias leyendo tutoriales y no acabo de verlo claro.
Tengo esto:
Imagen

Esto:
Imagen

Y una PSP clásica con el firmware oficial 3.73.
Tengo claro que hay que pasarla primero a 1.50 para después llevarla a los Custom Firmware
La memory Stick la he formateado con mspformat
-En teoria no tendria que crear la bateria pandora puesto que ya viene pandorizada ¿no?.
Asi que podria saltarme los pasos 6 a 11 de http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522
-¿O es que tengo que meterle algun firmware a la tool battery?
-¿es totalmente necesario tener otra PSP "liberada" para liberar ésta?
-¿no se puede "liberar" con ésta sola?
-Tambien he copiado el archivo UPDATE.PBP a la raiz de la Memory stick
Meto la Tool Battery, la consola sigue apagada aunque con el led verde encendido. Meto la MemoryStick y nada sigue igual.
¿que hago mal?
tienes creada la ms magica?
Creo que no, la MS la he formateado con mspformat, he copiado el archivo update.pbp, he creado la carpeta PSP con la Subcarpetas GAME/pandora_battery pandora_battery% pbfirm_install pbfirm_install% he intentado ejecutar el Pandora's Battery Firm. Installer desde la PSP pero me ha devuelto un error y no he visto que haya creado en ningun lado el archivo msipl.bin
si tu psp no esta ya previamente retocada no podras, la opcion mas facil para ti pasa por descargarte ya la memoria preparada (google) y usarla en tu memory

saludos
¿descargar memoria preparada?, ¿en google?
no acabo de pillarlo :-?
La MS con el mpformat.exe lo que haces es formatear la MS dejando los primeros sectores sin particionar.
Sin embargo hay que hacerle mas cosas. Al no tener una PSP con un CF pues te toca o buscarte a algun amigo que lo tenga, o hacerlo desde el PC, pq necesitar el archivo msipl.bin que no es legal ( por eso no lo encontraras en el foro), una vez que lo tengas usaras instipl.exe ( creo que era asi ) luego copias los archivos a la MS de la Pandora ( si quieres bajarlo a la 1.5 ) o des DCV3 ( si quieres poner el 3.71) con el addon del nucleo 1.5v2 y con eso ya lo tendrias todo ....

En mi firma tengo un enlace de como hacer la MS.

Saludos !!

PD: tb hay por hay un programa de pandorav3gui o algo asi, que es grafico y tb es sencillo de hacer.
Ahhhh, vale, ahora si lo he pillado. ;)

Voy a ver si pirula ahora, GRACIAS. :)
scrappy escribió:Ahhhh, vale, ahora si lo he pillado. ;)

Voy a ver si pirula ahora, GRACIAS. :)

Hola que tal, yo que estoy en tu mismo caso, ¿has conseguido hacer algo?

Yo tengo, la misma batería, la misma tarjeta, pero el 3.70 original en una fat psp.

gracias ;)
Muchas gracias, pero no va el enlace, no obstante seguí leyendo y buscando por ahí y me encontré con esto: http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL--Despertar-del-Cementerio-v4-sin-usar-otra-psp-GUI--Para-los-no-iniciados-_941338?highlight=ms+magica
que si me funcionó, y ahora tengo el 3.80 m33-5 funcionando.

gracias a todos ;)
scrappy escribió:A ver si me aclarais algunas cosas, llevo 3 dias leyendo tutoriales y no acabo de verlo claro.
Tengo esto:
Imagen

Esto:
Imagen

Y una PSP clásica con el firmware oficial 3.73.
Tengo claro que hay que pasarla primero a 1.50 para después llevarla a los Custom Firmware
La memory Stick la he formateado con mspformat
-En teoria no tendria que crear la bateria pandora puesto que ya viene pandorizada ¿no?.
Asi que podria saltarme los pasos 6 a 11 de http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522
-¿O es que tengo que meterle algun firmware a la tool battery?
-¿es totalmente necesario tener otra PSP "liberada" para liberar ésta?
-¿no se puede "liberar" con ésta sola?
-Tambien he copiado el archivo UPDATE.PBP a la raiz de la Memory stick
Meto la Tool Battery, la consola sigue apagada aunque con el led verde encendido. Meto la MemoryStick y nada sigue igual.
¿que hago mal?

lo unico que tienes que hacer es meter los archivos del DC v4 a la tarjeta y meter la bateria roja y listo! (claro que hay que seguir un tutorial)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377
No lieis al chico.

Ni le hace falta pasar por 1.50 ni le digais que no le hace falta otra PSP. Al menos si quereis ser legales (A ver si no de donde saca el msipl.bin )
Mete el despertar del cementerio 4 en la ms cuando la crees metes primero la ms en la psp y luego la bateria roja y listo...
12 respuestas