downgradear 3.90 oficial

hola compañeros ,tengo una psp fat que tenia la version 2.60 0 2.70 ahora no me acuerdo exactamente pero se la deje a mi sobrino y pàra poder jugar a los juegos ha ido actualizando y la ha puesto en la 3.90 original .
puedo hacer algo sin pandora y sin cementerio.
puedo dongradear a 1.50 y ir subiendo ,es que eso si lo se hacer .otra cosa es caso de que si se pueda se sigue necesitando el gta.
muchas gracias .
deciros que antes de molestaros he intentado leer muchos mensajes y tutoriales pero no me ha quedado claro. un saludo
usa la busqueda, en la chicheta hay tutoriales y memos de todos los downgrades
diria que de la 3.90 oficial solo puedes bajar con DC, podias bajar mediante un juego(lumines) pero eso era hasta la 3.50
A poco que hubieras leido sabrías que el último downgrade que existe es para 3.50. A partir de ahí se necesita por fuerza el despertar del cementerio.

Y no creo que llegues a downgradear la PSP. Con DCv7 instalarás directamente 4.01M33-2, que no es un downgrade.

Para otra vez lee de verdad, en vez de decir que has leido.
muchas gracias a todos. y pensar que no todos tenemos capacidad para enterder bien esto.
y creeme he leido y cada vez que leia algo mas lio me hacia.
de todas maneras agradeceros a todos la ayuda que he recibido hoy y otras veces que he consultado.
un saludo a todos.
5 respuestas