downgradear 4.2

wenas!tenia una duda por si podia cargarme la wii si downgradeo de la 4.2 a la 3.2 de la misma manera q ya he downgradeado anteriormente de la 3.4 a la 3.2¿?uso el mismo metodo o bajo con algun metodo nuevo para esa version¿?gracias de antemano y un saludo!
De poder hacerlo, puedes, pero te ganarás un bonito Brick [+risas]
Downgradear es inútil y riesgoso. Todo lo que funciona en 3.2 funciona y con más ventajas en 4.2.
Downgradear es peligroso y poco recomendable.
Si lo que quieres es cargar copias sin chip o por HDD, entonces solo tienes que instalar un cIOS, lo cual puedes hacer perfectametne con 4.2 (hay un tutorial chincheta en Softmods).
En 4.2 también tienes BootMii y HBC y por tanto el resto de homebrew. Preloader también existe para 4.2.

No se exactamente que te interesa, pero como ves, practicamente todo se puede hacer en 4.2. ¿Que te interesa a ti exactamente?
muchas gracias por las respuestas.la verdad q antes he downgradeado de vez en cuando y ningun problema,pero exactamente lo q me pasa esq e instalado el wasabi(bien instalado porq se enciende la luz verde)y no me lee mis backups,los grabo en verbatim y no me los lee,si me lee mis originales,pero no las copias.lo cual me parecee raro.no aparece ningun tipo de error simplemente no sale el disco en la ventanita.q puede ser¿?debo instalar algo para q funcionen¿?un saludo a todos!
ebenknot escribió:muchas gracias por las respuestas.la verdad q antes he downgradeado de vez en cuando y ningun problema,pero exactamente lo q me pasa esq e instalado el wasabi(bien instalado porq se enciende la luz verde)y no me lee mis backups,los grabo en verbatim y no me los lee,si me lee mis originales,pero no las copias.lo cual me parecee raro.no aparece ningun tipo de error simplemente no sale el disco en la ventanita.q puede ser¿?debo instalar algo para q funcionen¿?un saludo a todos!

Si son copias 1:1 ( sin modificar), tendrían que funcionar exactamente igual que los originales.
Lo mejor es que postees en modchips para ver que puede ser.
Si fuera problema de grabación lo normal sería que te saliera el tipico error de pulsa eject... si no te hace absolutamente nada... no se.

Usa discos de calidad y graba a 4x con el ordenador totalmente parado en ese momento (ni musica, ni msn, ni navegar, ni nada, dejale solo grabando) y prueba otra vez.
Si es una Wii de reciente manufactura se puede deber a esto:
hilo_curioso-lector-de-wii-no-modificable-chips-no-funcionan_1275088
Obviamente con Downgradear no lograrás nada.
¡Todos los días un hilo nuevo preguntando lo mismo!
Por favor, usad la busqueda que apacarais el foro de mensajes que ya están respondidos...
Estoy pensando en hacer una especie de hilo sobre como va la scene de wii, informacion sobre todo esto que preguntan diariamente y demas.
¿Que pensais de esto?
Si merece la pena lo intentare XD
Zalla escribió:¿Que pensais de esto?

Opino que sería excelente.
Cualquier cosa por mejorar, tiene mi voto. [oki]
Zalla escribió:¡Todos los días un hilo nuevo preguntando lo mismo!
Por favor, usad la busqueda que apacarais el foro de mensajes que ya están respondidos...
Estoy pensando en hacer una especie de hilo sobre como va la scene de wii, informacion sobre todo esto que preguntan diariamente y demas.
¿Que pensais de esto?

Lo que hay ahora mismo aparte de la wiki es el hilo de lectura obligada.
hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

Lo único que se podría hacer para mejorar es actualizar la información (y añadir toda la que ha salido después de esto), pero eso es muchísimo trabajo, pero si estás por la labor, se agradece.

Eso si, la mayoría de la gente seguirá preguntando lo mismo, la diferencia es que podremos enviarles a tu hilo.
comepiedras escribió:
Zalla escribió:¡Todos los días un hilo nuevo preguntando lo mismo!
¿Que pensais de esto?

Lo que hay ahora mismo aparte de la wiki es el hilo de lectura obligada.
hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

Lo único que se podría hacer para mejorar es actualizar la información (y añadir toda la que ha salido después de esto), pero eso es muchísimo trabajo, pero si estás por la labor, se agradece.

Eso si, la mayoría de la gente seguirá preguntando lo mismo, la diferencia es que podremos enviarles a tu hilo.

Pensaba algo asi pero actualizado.
Y ahora como tengo tiempo libre, esta tarde lo empezaré, alomejor dentro de un par de dias, mañana o cuando vea que sea aceptable lo publicaré. [oki]
Buenas, yo lo actualice al 4.2, pero estoy teniendo problemas con el backup de Murasama, le instale el cios 38 rev 14 (me recomendaron que lo instalara) para que no me pidiera actualizar, pero cuando inserto el DVD me sigue solicitando que actualize. Tambien me dijeron que usara el neogamma rev 8 beta 3, pero no se en que me ayudaria, me podreis hechar una mano, Gracias de antemano
nigthwalker escribió:Buenas, yo lo actualice al 4.2, pero estoy teniendo problemas con el backup de Murasama, le instale el cios 38 rev 14 (me recomendaron que lo instalara) para que no me pidiera actualizar, pero cuando inserto el DVD me sigue solicitando que actualize. Tambien me dijeron que usara el neogamma rev 8 beta 3, pero no se en que me ayudaria, me podreis hechar una mano, Gracias de antemano

A ver, region del backup y de tu wii, si es de diferente region siempre te pedira actualizar

el neogamma te "ayudara" a cargar el backup sin problemas de region ni actualizacion

supongo que tienes chip y no tienes ni idea de hbc, cargadores y demas, verdad?
nigthwalker escribió:Buenas, yo lo actualice al 4.2, pero estoy teniendo problemas con el backup de Murasama, le instale el cios 38 rev 14 (me recomendaron que lo instalara) para que no me pidiera actualizar, pero cuando inserto el DVD me sigue solicitando que actualize. Tambien me dijeron que usara el neogamma rev 8 beta 3, pero no se en que me ayudaria, me podreis hechar una mano, Gracias de antemano

Por tener un cIOS no te dejan mágicamente de pedir actualizar los juegos.

Si tienes chip o para jugar con tus originales de otra región, usa Gecko OS.
se podria usar neogamma para cargar backups y el chip para bloquear las actualizaciones¿?merece la pena
ebenknot escribió:se podria usar neogamma para cargar backups y el chip para bloquear las actualizaciones¿?merece la pena

Esto que dices no tiene sentido, pues con Neogamma un juego NUNCA pedirá actualizar.
Un juegos solo puede pedir actualizar al ejecutarlo desde canal disco.
es verdad,q caraja,pues tengo instalado neogamma y no funciona ningun backup,solo me funcionó el del fifa y por el canal disco.puede ser por usar trucha¿?
ebenknot escribió:es verdad,q caraja,pues tengo instalado neogamma y no funciona ningun backup,solo me funcionó el del fifa y por el canal disco.puede ser por usar trucha¿?

No, puede ser porque no tengas cIOS, eso si (y más si tienes 4.2).
Sigue el tutorial chincheta de softmods para instalar un cIOS en 4.2.
dragonsacred escribió:

A ver, region del backup y de tu wii, si es de diferente region siempre te pedira actualizar

el neogamma te "ayudara" a cargar el backup sin problemas de region ni actualizacion

supongo que tienes chip y no tienes ni idea de hbc, cargadores y demas, verdad?

comepiedras escribió:

Por tener un cIOS no te dejan mágicamente de pedir actualizar los juegos.

Si tienes chip o para jugar con tus originales de otra región, usa Gecko OS.

A ver, primero gracias por responder, segundo, tengo chip y tambien tengo el HBC, mi Wii es NTCS, estoy usando el backup de Murasama version NTCS y me sigue solicitando actualización, ya lo estoy jugando con el Neogamma, pero me gustaria hacerlo directamente,.

Use el Firmware update (así fue q llego mi wii a 4.2) y creo que fue el error?
actualiza hbc y bootmii con hackmii instaler 0.6, luego actualiza a 4.2 de manera oficial, reinstala los cios 249 y 222, y deberia funcionarte todo a la primera........
dragonsacred escribió:actualiza hbc y bootmii con hackmii instaler 0.6, luego actualiza a 4.2 de manera oficial, reinstala los cios 249 y 222, y deberia funcionarte todo a la primera........

Muchisimas gracias, lo voy a intentar. Saludos
19 respuestas