Downgradear 4.5 PSP antigua

Hola, el caso es que quiero downgradear una psp del 2006, que esta actualizada al 4.5. Hace tiempo realize este proceso en otra psp, con una sencilla aplicacion del dark alex (creo)... que basicamente era siguiente-> siguiente. El caso es que ahora vuelvo a querer hacer lo mismo con otra, pero lo que estoy leyendo me supera, que si despertar del cementerio, que si crear una bateria pandora(no tengo una psp con cf, asi que no puedo).

¿Existe alguna forma mas sencilla de realizar este proceso? No se si alguno recordara el programa que menciono...

Saludos y gracias
Buenas haber una psp fat actualizada a ese firmware solo te keda usar despertar del cemeneri+ bateria pandora.No se a que programa te refieres k usastes pero no me suena para nada lo unico que pudo ser esque la psp fat si tienes un firmware determinado si que se podia downgradear a 1.50 y despues subir a firmware m33.

Pero en tu caso si esta actualizada ya no podras downgardear asi que te toka despertar del cementerio+ bateria pandora
Pues el programa al que me refiero saldria hace un año o incluso bastante mas, pero tampoco recuerdo el nombre ni nada parecido, lo unico que recuerdo es que era sencillo.

Probare a ver si consigo una bateria pandora, e intentare hacerlo... si no... pues 30 euritos a una tienda no? XD

Gracias por la respuesta y un saludo.
Rounder escribió:Pues el programa al que me refiero saldria hace un año o incluso bastante mas, pero tampoco recuerdo el nombre ni nada parecido, lo unico que recuerdo es que era sencillo.

Probare a ver si consigo una bateria pandora, e intentare hacerlo... si no... pues 30 euritos a una tienda no? XD

Gracias por la respuesta y un saludo.

Jaja, no te pongas así tio. Siempre puedes pasarte por el hilo de prestamos de baterias y etc. O incluso comprar la bateria pandora que te sale más barato y ahí la tienes. Además con lo del xploit también probablemente podrías.
3 respuestas