Downgradear cambiando placa

Hola a todos.

Estoy pensando en pillarme una Ceramic White cuando salga en Japón por 140 € para sustituir a mi negrita 1.5, pero me hecha mucho para atrás que seguramente venga con 2.6...

Hace tiempo leí por aquí que había una forma de downgradear y era cambiando la placa por una que tuviera 1.5, sabéis si es cierto ? cuanto vale una placa 1.5 nueva ? hay sitios que te lo hagan y no cobren mucho por hacertelo ?

Lo de perder la garantía me da igual puesto que como al ser JAP no tiene garantía en europa....

Saludos
Si cambias una placa, cambias la version, es de logica :P.

Si te vas a comprar la White y luego cambiarle la placa, pues cambiale la carcasa a la negra y listo, saldra mucho mas barato.
Si te vas a comprar la White y luego cambiarle la placa, pues cambiale la carcasa a la negra y listo, saldra mucho mas barato.
Imagen
D10X escribió:Si cambias una placa, cambias la version, es de logica :P.

o no te compres la white,solo la carcasa y aun te saldra mas economico jeje
La verdad es que tienen razon, con una carcasa vas que ardes. [tomaaa]
yo no se si pillarme la blanco por que tenco una 1.5 que me costo lo suyo y la ps3 sale en noviembre con lo cual que pensais yo creo que ahorrare para ps3 por que me conviene tener distintas consolas que las mismas repetidas no¿?
:grego: esastamente.....ahora que parece que hay carcasas pa psp...si lo que quieres es darla "un nuevo look" cambiala la carcasa que seguro que te sale mas barato y lo demas te lo guardas pa una ps3 o xbox360 porejemplo
zoggy escribió::grego: esastamente.....ahora que parece que hay carcasas pa psp...si lo que quieres es darla "un nuevo look" cambiala la carcasa que seguro que te sale mas barato y lo demas te lo guardas pa una ps3 o xbox360 porejemplo

Tampoco lo hago exactamente por la carcasa, lo hago por otras cosas, como por ejemplo tiene la cruceta bien, no tiene el botón de cuadrado más hundido por un lado que por otro, la pantalla es de mejor calidad, el tacto de los botones en general es mucho mejor, etc...

¿Nadie sabe nada al respecto?
0xid0 escribió:
Tampoco lo hago exactamente por la carcasa, lo hago por otras cosas, como por ejemplo tiene la cruceta bien, no tiene el botón de cuadrado más hundido por un lado que por otro, la pantalla es de mejor calidad, el tacto de los botones en general es mucho mejor, etc...

¿Nadie sabe nada al respecto?

Te contesto yo, que acabo de terminar mi conversion. Yo he comprado una ceramic a un chaval de gsmspain y era 2.60 y le he cambiado la placa por mi negrita 1.50 ahora tengo una ceramic white value pack con placa europea y 1.50.

Respecto a lo del tema de la cruceta. Si bueno el apaño que ha hecho SONY es meter debajo de los pads un trozo de plastico (es algo así como el mod de las crucetas, pero despegango el flex donde van los contactos y metiendo dentro un plastico).

Por lo que dices de la pantalla que si tiene mas calidad o no. Yo sinceramente creo que es una leyenda urbana porque te digo que he desmontado las dos (totalmente destripadas) la pantalla de ambas son SHARP que es quien la fabrica... Misma referencia y todo igual... No son diferentes... Lo único dieferente que he visto es que la europea el módulo de wifi cambia con repecto a la japo. Pero el resto es igual...

Otra cosa que he aprovechado ya desmontada es para hacer el mod tal como viene en la japo para ponerlo en la negra que tengo ahora con la placa 2.60 (japo) y te puedo decir que va igual que la ceramic.
He utilizado el plastico de una caja de un cargador de movil... esas que son rectangulares y transparentes que se abren.

Me ha costado un poquito que me quedara sin polvo dentro pero si con aire es los suyo y tener la mesa despejado de todo... [qmparto]
Al final me voy a comprar la White Ceramic y voy a hacer el cambio de placa ¿Sabéis algún sitio donde pueda comprar una placa 1.50?

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pero vamos esto seria no un downgrade propia mente dicho... muchas veces rayais con los titulos [mad]
DVERAS escribió:

He utilizado el plastico de una caja de un cargador de movil... esas que son rectangulares y transparentes que se abren.

Me ha costado un poquito que me quedara sin polvo dentro pero si con aire es los suyo y tener la mesa despejado de todo... [qmparto]

OLÉ la Bricomanía.

Alguien sabe donde comprar la carcasa (delantera y trasera) de la Ceramic White OFICIAL??? Esq los faceplates quedan un pelin cutres con lo de atras en negro
creo que te es más fácil conseguir una negra 1.50 y luego cambiarle la placa a la ceramic.
De todos modos ahora en mayo sale en europa la ceramic.
Las placas sueltas de piezas que se venden en las web para recambios son 2.50 o 2.60 (imagino que desarman una psp para sacarle las piezas).

Yo buscaba tal vez alguna con pantalla rota y tengas suerte y sea una 1.52
bueno , pero alguien sabe donde encontrar una placa para la psp en tienda española , yo tambien estoy buscando solo una placa base , no me importa la version de firm ,
salu2
ke yo sepa en tiendas fisicas no se venden, te la tendras ke piyar por inet... mira en discoazul o chipspain, pero no se si habra en tiendas españolas...
davids_17 escribió:ke yo sepa en tiendas fisicas no se venden, te la tendras ke piyar por inet... mira en discoazul o chipspain, pero no se si habra en tiendas españolas...

ya , en fisica es muy raro encontrar , yo busco en tienda de internet , pero no encuentro nada ,
salu2
Y no es mas facil comprar una white 2.00 de los foreros k las venden? Y despues te vendes tu negrita facilmente?
creo que lo que quieres es lo mismo que buscaba yo... tener tu blanquita "beeeee" con placa europea y sin cambio de X por O...
pues ya aprovecho el hilo y pregunto aunke kreo ke es evidente...: si cambias la placa pierdes la garantia no¿?? sq no se si merecera la pena arriesgarse, porque al minimo problema ke aya te kedas con un pisapapeles...
davids_17 escribió:pues ya aprovecho el hilo y pregunto aunke kreo ke es evidente...: si cambias la placa pierdes la garantia no¿?? sq no se si merecera la pena arriesgarse, porque al minimo problema ke aya te kedas con un pisapapeles...

hombre, si tu encuentras una forma de cambiar la placa sin abrir la consola... :( como no hagas los tipicos chanchullos de la ps2 del secador y demas historias... :P
yo creo que por lo que vale una psp de sony reparada no merece la pena que si la garantia o no... si quieres cambiar la placa la pantalla etc...
pues si pasa algo a sony y pagas..
A mi se me ha ocurrido este downgrade, vale para pasar cualquier versión a cualquier otra:

Tienes una 2.01, pues compras una 1.5 y la 2.01 la tiras a la basura. Por 200 y algo de euros ya la has downgradeado. Si la otra consigues venderla (yo aun no he conseguido vender mi 2.01 nuevecita), te sale el downgrade más barato.
ya que tienes la 1.5 negra y quieres abrirla para quitarle la placa y ponersela a la blanca por la cruceta y todo eso, no seria mejor comprarse la carcasa blanca suelta por ahi, y cuando fueras a ponersela a tu 1.5 negra, le hacias el mod a la cruceta y listo?? la tienes igual que la ceramic habiendola cambiado la placa, pero solo pagando la carcasa blanca y haciedo el mod, porque las pantallas como te han dicho son las mismas, al menos eso tambien he leido yo varias veces...
22 respuestas