0xid0 escribió:
Tampoco lo hago exactamente por la carcasa, lo hago por otras cosas, como por ejemplo tiene la cruceta bien, no tiene el botón de cuadrado más hundido por un lado que por otro, la pantalla es de mejor calidad, el tacto de los botones en general es mucho mejor, etc...
¿Nadie sabe nada al respecto?
Te contesto yo, que acabo de terminar mi conversion. Yo he comprado una ceramic a un chaval de gsmspain y era 2.60 y le he cambiado la placa por mi negrita 1.50 ahora tengo una ceramic white value pack con placa europea y 1.50.
Respecto a lo del tema de la cruceta. Si bueno el apaño que ha hecho SONY es meter debajo de los pads un trozo de plastico (es algo así como el mod de las crucetas, pero despegango el flex donde van los contactos y metiendo dentro un plastico).
Por lo que dices de la pantalla que si tiene mas calidad o no. Yo sinceramente creo que es una leyenda urbana porque te digo que he desmontado las dos (totalmente destripadas) la pantalla de ambas son SHARP que es quien la fabrica... Misma referencia y todo igual... No son diferentes... Lo único dieferente que he visto es que la europea el módulo de wifi cambia con repecto a la japo. Pero el resto es igual...
Otra cosa que he aprovechado ya desmontada es para hacer el mod tal como viene en la japo para ponerlo en la negra que tengo ahora con la placa 2.60 (japo) y te puedo decir que va igual que la ceramic.
He utilizado el plastico de una caja de un cargador de movil... esas que son rectangulares y transparentes que se abren.
Me ha costado un poquito que me quedara sin polvo dentro pero si con aire es los suyo y tener la mesa despejado de todo...