¿downgradear de 4.3 a 4.1?

Tuve que bajar el firmware de mi Wii a 3.2 (via restauración de la nand) ya que tenía una serie de errores extraños (instalaba los cIos y a los pocos días dejaban de funcionar y cosas así) Desde que lo hice tanto el CFG loader, el Wiiflow y el WiiMC me daban, no siempre pero sí a menudo, error Code Dump. Leí que actualizando a 4.3 desaparecía ese error y lo hice con Sciifii pero ahora leo que con 4.3 ¿puede desaparecer el HBC y los cIos? ¿Debo downgradear a 4.1? (NOTA: tengo chip) :-? :-? :-?
Lo primero que tienes que hacer es dejar de subir y bajar versión, porque al final te vas a cargar la consola.

- Actualiza HBC
- Actualiza cIOS de Hermes
- Pon bootmii en boot2 (porque antes lo tendrías)
- Actualiza a 4.3 a través de internet

Y tras eso, si quieres

- Vuelves a instalar cIOS de Wanin

Nota: Los pasos hazlos en el orden que te he puesto y con las últimas versiones de HBC y cIOS de Hermes.
Y actualiza el chip.. yo tenía errores en los canales oficiales y tras actualizar el chip se quitaron... casualidad?? no sé... Wikey fusión ah, y si tengo metida una SD tengo menos "problemas" super estable, de hecho estoy por abrir y quitar el chip porque tampoco me vale para mucho ya que mi lector es el maldito, use el chip solo para cargar el lego por SD
Después de pasar a 3.2 actualicé el HBC y los cIos de Hermes y Waninkoko, creo que tengo bootMii como boot2 (aunque realmente no recuerdo si está como boot2 o como IOS ¿como puedo saberlo?) Ahora, en 4.3 (con Sciifii) me funciona todo correctamente, lo que me preocupa es que se borre el HBC como he leido por ahí (aunque imagino que teniendo chip siempre podré reinstalarlo)
T-RoR escribió:Después de pasar a 3.2 actualicé el HBC y los cIos de Hermes y Waninkoko, creo que tengo bootMii como boot2 (aunque realmente no recuerdo si está como boot2 o como IOS ¿como puedo saberlo?) Ahora, en 4.3 (con Sciifii) me funciona todo correctamente, lo que me preocupa es que se borre el HBC como he leido por ahí (aunque imagino que teniendo chip siempre podré reinstalarlo)

el HBC se pierde si actualizas?
Lo que he leido es que a algunos les ha desaparecido.
thediabl0 escribió:
T-RoR escribió:Después de pasar a 3.2 actualicé el HBC y los cIos de Hermes y Waninkoko, creo que tengo bootMii como boot2 (aunque realmente no recuerdo si está como boot2 o como IOS ¿como puedo saberlo?) Ahora, en 4.3 (con Sciifii) me funciona todo correctamente, lo que me preocupa es que se borre el HBC como he leido por ahí (aunque imagino que teniendo chip siempre podré reinstalarlo)

el HBC se pierde si actualizas?

Solo si tienes versiones antiguas.
Ponte la últmia version y no lo perderás actualizando a 4.3 (o inferior).
T-RoR escribió:Lo que he leido es que a algunos les ha desaparecido.

Si tienes la 4.3 ya y sigues teniendo HBC es porque tenías la última versión, no se borra mágicamente, asi que puedes estar tranquilo.
Sobre BootMii, reinstalalo en boot2 si no estás seguro de que lo tengas.
comepiedras escribió:Si tienes la 4.3 ya y sigues teniendo HBC es porque tenías la última versión, no se borra mágicamente, asi que puedes estar tranquilo.

Gracias.
comepiedras escribió:Sobre BootMii, reinstalalo en boot2 si no estás seguro de que lo tengas.

Gracias. [beer]
7 respuestas