JuegosPSN escribió:@Memnoch92 Si lo sé pero sinceramente, intento aclararme en la guia de novatos y con tantos links y posibilidades la cual algunas funcionan con algunas y no con otras, acaba liándome más de lo que me acabo informando, no digo que esté mal, simplemente que no me aclaro con algunas cosas.
gracias de verdad por la paciencia, un saludo.
Bueno, para que te aclares un poco. El orden sería así;
- Si la consola está en 10.7 o menos, has de bajarla a 9.2 mediante Homebrew Launcher.
- Para acceder a Homebrew Launcher, puedes hacer uso de Browserhax si estás en 10.5 o menos. En 10.6 o 10.7 necesitas uso de Cubic Ninja, OOThax u otros.
- Una vez en 9.2 has de crear una emunand a partir de las copia de una sysnand. La emunand permite ejecutar cualquier .cia
- Tras acceder a la emunand usando RxTools, Reinand, Luma3DS etc, habrías de inyectar FBI en Salud y Seguridad.
- Devmenu es un programa en archivo .cia que permite instalar otros cia, por lo general tiene mayor compatibilidad que FBI para la instalación de backups de juegos.
- Y todo lo contrario: la emunand has de tenerla a la última versión, la sysnand no has de tocarla de 9.2