Bueno nunca he participado en un foro de psp yo me dedicaba mas bien a la ps2 pero siempre e mantengo informado de todo lo k va sucediendo y bueno he llegado hasta este colokio abiertol,
Bueno me dedico a reprogramar y desarrollar cartografias para coches de competicion y etcetc al leer este foro, pense en la posibilidad de volver a reprogramar la bios introduciendo una de firm inferior, lo 1º k he intentado es averiguar k tipo de memorias usa esta claro k las bga estan cantadas pero probablemente lleve una memoria ssop tsop o psop la cual lleve la bios osea una flash de calle
reescribible bien, me gustaria si alguien puede k me dijera o hicera una foto detallada de los integrados k van en la placa solo por mirar referencias k muy probablemente se desconozcan totalmente aunke muy probablmente sean ekivalentes a otras existentes en el mercado, ¿para k desarrollar y producir algo k ya existe?
dispongo de estacion y programdor de los de verdad
de esos k vale caritos caritos y le van infinidad sockets
bueno el tema esta planteado la cuestion es mirar yo intentare ayudar en la mayor medida posible.
Normalmente una flash moderna no se escirbe como un micro con un par de entradas asignadas para esa funcion en una eeprom flash hay muchos pines k tienen su funcionalidad y aparte la programacion directa en placa muchas veces ni es soportada por la eeprom ni por el programador.
Espero ayudas k entre todos kizas podremos abrir un nuevo camino al downgrade mas complejo pero eficaz.