¿downgradear la 3.30?

Hola wenas! tengo una psp con un firmware 3.30, y parece ser (tras utilizar la busqueda varias veces) que la única manera de downgradearla es o comprarte el chip que son mas 50€ o esperar a que salga un downgrade para mi version. puede alguien decirme si hay alguna manera de poder bajarla a una version inferior para poder luego actualizarla a una version OE de dark_alex?gracias a todos por adelantado.
de momento el primer chip (si no tienes la placa ta-082)
o el segundo que parece ser que es comptible con todas las placas.
ambercete escribió:Hola wenas! tengo una psp con un firmware 3.30, y parece ser (tras utilizar la busqueda varias veces) que la única manera de downgradearla es o comprarte el chip que son mas 50€ o esperar a que salga un downgrade para mi version. puede alguien decirme si hay alguna manera de poder bajarla a una version inferior para poder luego actualizarla a una version OE de dark_alex?gracias a todos por adelantado.

amigo tu mismo te has contestado....
yo downgradee una 3.30.

solo debes meterla en un recipiente con agua, junto a una que tenga el firm 1.5, que el agua las cubra totalmente, y esperar 2 o 3 horas. no menos pq se puede brickear.

al sacarlas veras que ambas tiene la version 1.5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

intentalo.

en caso de que al sacarlas, no enciendan, golpealas con algun objeto pesado de metal.

y listo ¡¡¡¡¡¡¡

no olvides contarnos tu experiencia.

P.D no hagas el downgrade con un UMD dentro, podrian brickearse las 2.

P.D 2siempre existe riesgo de brick, solo tu seras responsable si algo sale mal.

P.D 3 NO TE SALTES NINGUN PASO.
Devastator escribió:yo downgradee una 3.30.

solo debes meterla en un recipiente con agua, junto a una que tenga el firm 1.5, que el agua las cubra totalmente, y esperar 2 o 3 horas. no menos pq se puede brickear.

al sacarlas veras que ambas tiene la version 1.5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

intentalo.

en caso de que al sacarlas, no enciendan, golpealas con algun objeto pesado de metal.

y listo ¡¡¡¡¡¡¡

no olvides contarnos tu experiencia.

P.D no hagas el downgrade con un UMD dentro, podrian brickearse las 2.

P.D 2siempre existe riesgo de brick, solo tu seras responsable si algo sale mal.

P.D 3 NO TE SALTES NINGUN PASO.

p [tomaaa] [tomaaa]
4 respuestas