downgradear la PS3

Alguien podria decirme si puedo downgradear una PS3 con firm 3.50 al 3.41, en el caso que no se pudiera alguien sabe si hay alguna alternativa al PS3key ya que este solo funciona con el firm 3.41

gracias
vins33 escribió:Alguien podria decirme si puedo downgradear una PS3 con firm 3.50 al 3.41, en el caso que no se pudiera alguien sabe si hay alguna alternativa al PS3key ya que este solo funciona con el firm 3.41

gracias


[IRONIC ON] Puedes poniendo un fondo de pantalla que ponga TENGO LA 3.41!![IRONIC OFF]

No se puede hacer nada, solo que juegues a internet y aproveches...
No, por ahora no puedes.

Saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Matrox escribió:
vins33 escribió:Alguien podria decirme si puedo downgradear una PS3 con firm 3.50 al 3.41, en el caso que no se pudiera alguien sabe si hay alguna alternativa al PS3key ya que este solo funciona con el firm 3.41

gracias


[IRONIC ON] Puedes poniendo un fondo de pantalla que ponga TENGO LA 3.41!![IRONIC OFF]

No se puede hacer nada, solo que juegues a internet y aproveches...



Halaaaa que burro....

Todo el mundo sabe que se hace con un rotulador, pintando el firm en la pantalla de la tv.. [+risas]
el único que ha tenido gracia ha sido el del flash, los demás sobran, el solo pregunta.

User: Woo un newbie en el foro incoming, preguntado por una pregunta "obvia". como soy tan lisitillo le voy a decir que pulse alt + F4 asi se descarga el hombrew para el downgrade. Dios malote que soy, jajajajaj llevo toda la tarde diciendo tonterías a los newbie y me divierto a saco paco mola mogollón. Para este tipo de users si os meteis el dedo en el culo tendreis neuvas ideas para decir a los newbie :)

[Mode gilipollas off]

De verdad un poco de seriedad que se os ve en la cara que quereis subir los mensajes y estorbar.

vins33 actualmente no se puede hacer downgrade de la 3.50 a la 3.41, tal vez por chip infectus pero no estoy seguro.

Un saludo
muchisimas gracias idmh, soy completamente nuevo en esto y me he leido unos cuantos post antes de poner este, queria ayudar a mi chaval ya que andava un poco perdido. Por otro lado agradecerte tu post ya que me he quedado de piedra al ver la contestacion de algun "licenciado en telecos" que o va de sobrado o es un gilipollas...pensava que en este foro anadava gente seria..

sin mas gracias
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vins33 escribió:muchisimas gracias idmh, soy completamente nuevo en esto y me he leido unos cuantos post antes de poner este, queria ayudar a mi chaval ya que andava un poco perdido. Por otro lado agradecerte tu post ya que me he quedado de piedra al ver la contestacion de algun "licenciado en telecos" que o va de sobrado o es un gilipollas...pensava que en este foro anadava gente seria..

sin mas gracias

No puedes downgradear por ningún medio todavía (si no tenias Infectus), y no existe niongún chip con 4.50.
imdh escribió:el único que ha tenido gracia ha sido el del flash, los demás sobran, el solo pregunta.

User: Woo un newbie en el foro incoming, preguntado por una pregunta "obvia". como soy tan lisitillo le voy a decir que pulse alt + F4 asi se descarga el hombrew para el downgrade. Dios malote que soy, jajajajaj llevo toda la tarde diciendo tonterías a los newbie y me divierto a saco paco mola mogollón. Para este tipo de users si os meteis el dedo en el culo tendreis neuvas ideas para decir a los newbie :)

[Mode gilipollas off]

De verdad un poco de seriedad que se os ve en la cara que quereis subir los mensajes y estorbar.

vins33 actualmente no se puede hacer downgrade de la 3.50 a la 3.41, tal vez por chip infectus pero no estoy seguro.

Un saludo


creo que te confundes... lo que pasa que hasta el mismo va a tardar menos poniendo en la busqueda de EOL downgrader ps3, y sin embargo se pregunta abriendo un hilo cuando va a tardar menos de la otra forma, ahora mismo en la seccion modchip hay uno preguntando lo mismo, tu eso lo ves logico?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
junno escribió:
imdh escribió:el único que ha tenido gracia ha sido el del flash, los demás sobran, el solo pregunta.

User: Woo un newbie en el foro incoming, preguntado por una pregunta "obvia". como soy tan lisitillo le voy a decir que pulse alt + F4 asi se descarga el hombrew para el downgrade. Dios malote que soy, jajajajaj llevo toda la tarde diciendo tonterías a los newbie y me divierto a saco paco mola mogollón. Para este tipo de users si os meteis el dedo en el culo tendreis neuvas ideas para decir a los newbie :)

[Mode gilipollas off]

De verdad un poco de seriedad que se os ve en la cara que quereis subir los mensajes y estorbar.

vins33 actualmente no se puede hacer downgrade de la 3.50 a la 3.41, tal vez por chip infectus pero no estoy seguro.

Un saludo


creo que te confundes... lo que pasa que hasta el mismo va a tardar menos poniendo en la busqueda de EOL downgrader ps3, y sin embargo se pregunta abriendo un hilo cuando va a tardar menos de la otra forma, ahora mismo en la seccion modchip hay uno preguntando lo mismo, tu eso lo ves logico?


En cierto modo +1

Ser nuevo no es una escusa para poner posts "inutiles"...

Pera la próxima ya sabes XD
Es verdad, post inútiles atrae a gente inutil...

Tal vez estos hilos estan por que no hay un FAQ del jailbreak en cada subforo de ps3 colgado como anuncio (que siempre estan arriba) dodne explicasen las posibilidades de la playstation 3, que se peude hacer con el jailbrek, que no se puede hacer (por ahora) etc.

No te digo que no lo haya, pero estan repartidos en unos cuantos post por las páginas 2xx cada una.
Y por si me preguntas, ¿porque no lo haces tú? no tengo tiempo.

En realidad estoy con dark_on_5 pero destesto a ese tipode gente inutil que solo hace llenar el hilo de mierda.

Saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
imdh escribió:Es verdad, post inútiles atrae a gente inutil...

Tal vez estos hilos estan por que no hay un FAQ del jailbreak en cada subforo de ps3 colgado como anuncio (que siempre estan arriba) dodne explicasen las posibilidades de la playstation 3, que se peude hacer con el jailbrek, que no se puede hacer (por ahora) etc.

No te digo que no lo haya, pero estan repartidos en unos cuantos post por las páginas 2xx cada una.
Y por si me preguntas, ¿porque no lo haces tú? no tengo tiempo.

En realidad estoy con dark_on_5 pero destesto a ese tipode gente inutil que solo hace llenar el hilo de mierda.

Saludos


Una cosa, estas conmigo o contra mi, no me ha quedao claro... Tengo muuucho sueño...
dark_on_5 escribió:
imdh escribió:Es verdad, post inútiles atrae a gente inutil...

Tal vez estos hilos estan por que no hay un FAQ del jailbreak en cada subforo de ps3 colgado como anuncio (que siempre estan arriba) dodne explicasen las posibilidades de la playstation 3, que se peude hacer con el jailbrek, que no se puede hacer (por ahora) etc.

No te digo que no lo haya, pero estan repartidos en unos cuantos post por las páginas 2xx cada una.
Y por si me preguntas, ¿porque no lo haces tú? no tengo tiempo.

En realidad estoy con dark_on_5 pero destesto a ese tipode gente inutil que solo hace llenar el hilo de mierda.

Saludos


Una cosa, estas conmigo o contra mi, no me ha quedao claro... Tengo muuucho sueño...


Estoy contigo, y totalmete en contra de los gilipollas que no aportan nada
Las faltas de respeto no son toleradas en EOL. Los aludidos tienen una falta apuntada.
13 respuestas