sdk666 escribió:Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto, estoy de erasmus en Inglaterra y mi novia me va a regalar la psp slim, que comprara en Cordoba, no tengo ni idea de como se hace para poder usar las copias. Asi que me gustaria pediros ayuda, me gustaria saber si yo puedo downgradear la psp, si hay alguien en Cordoba que pudiera hacerlo, si puedo hacerlo con MS de 8 gb, o solo de 4. De cuanto comprarme la MS, en fin, todos los consejos que me podais dar, o que hacer. Tambien me gustaria saber que hacer cuando salgan actualizaciones de software, ¿tengo que volver a downgradear? ¿Y lo del wifi como funciona, podre jugar online a los juegos? La verdad es que estoy bastante perdido y no se nada. La idea que yo tenia es que mi novia se la llevara a alguien para que me la trajera ya lista. No se, ¿Que me podeis decir al respecto? Tambien he odio que hay chips, que lo pones y te olvidas de todo, luego puedes ir actualizando comodamente a las versiones que vayan saliendo, pero no se si esto es posible con la PSP slim o donde hacerlo en Cordoba. A ver si me podeis ayudar, por favor.
Te voy a ir respondiendo:
sdk666 escribió:Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto, estoy de erasmus en Inglaterra y mi novia me va a regalar la psp slim, que comprara en Cordoba, no tengo ni idea de como se hace para poder usar las copias.
Leete las normas para empezar, EOL no da soporte a la piratería.
sdk666 escribió:me gustaria saber si yo puedo downgradear la psp, si hay alguien en Cordoba que pudiera hacerlo, si puedo hacerlo con MS de 8 gb, o solo de 4.
Te lees los tutoriales situados en cada foro y sabrás cómo hacerlo sólo, en caso que tu torpeza y tus pocas ganas de leer te lo impidan, puedes buscar (pero no aquí) gente que a cambio de dinero realice ese servicio y el tamaño mínimo de la memory stick a utilizar viene detallada en el tutorial adecuado, usa la búsqueda.
sdk666 escribió:De cuanto comprarme la MS, en fin, todos los consejos que me podais dar, o que hacer.
Usa la búsqueda, hay miles de hilos abiertos sobre esto.
sdk666 escribió:Tambien me gustaria saber que hacer cuando salgan actualizaciones de software, ¿tengo que volver a downgradear?
No.
sdk666 escribió:¿Y lo del wifi como funciona, podre jugar online a los juegos?
Modo sarcasmo ON: No, el wifi es decorativo no
sirve para jugar ni tampoco
sirve para navegar por internet.sdk666 escribió:La verdad es que estoy bastante perdido y no se nada.
Pues nada mejor que leer un poco, que culturiza y de paso te va a enseñar una técnica nueva: párrafos. ¿A qué son alucinantes?
sdk666 escribió:No se, ¿Que me podeis decir al respecto?
Que para empezar te apuntes a un cursillo de repaso de lengua, porque me duele leer tu mensaje.
sdk666 escribió:Tambien he odio que hay chips
¿Odias los chips? Chipfobo xD
Los chips son para la PSP clásica o fat o gorda, como te apetezca llamarla.
Reporto el mensaje por fomentar la piratería y por pasar de usar la búsqueda.
Y soy desagradable porque
por culpa de hilos como éste, la información en EOL se dispersa, usar la búsqueda no da cáncer, ni mata, ni nada similar, es más, ayuda más que estos mensajitos.