downgradear mi psp

hola tengo el gta y una version 2.82 y no se downgradearla es buscado y rebuscado en este foro y en otros foro y poca cosa me gustaria que alguien me explicara detayadamente ami y a todos los que tienen este problema por favor me voy dentro de 3 dias y lo necesitoaganme ese favor please.gracias por su atencion
cuantos van ya? tres?
hay un apartado de HILOS IMPORTANTES. míratelos.
y as buscado? macho busca de verdad y te daras cuenta ke no necesitas preguntar nada porque ya se a posteado TODO al respecto de lo que buscas
en la busqueda pon downgrade 3.03 y te lees los temas
Hola , entre otros muchos hilos aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314 encuentras lo que buscas, leelo bien, asegurate de que tienes todo lo necesario y manos a la obra...
Usaaarrrrr la busquedaaaa!! [boing]
no se conforma con no usar la busqueda que ademas abre 2 o 3 hilos para preguntar lo mismo... :-|
jaime1234 escribió:hola tengo el gta y una version 2.82 y no se downgradearla es buscado y rebuscado en este foro y en otros foro y poca cosa me gustaria que alguien me explicara detayadamente ami y a todos los que tienen este problema por favor me voy dentro de 3 dias y lo necesitoaganme ese favor please.gracias por su atencion

pfffffff, pero qué paliza tienes, cansino. Ya es la tercera vez que abres el mismo hilo preguntando lo mismo, y en todos te han dicho por activa y por pasiva lo que tienes que hacer. Manda huevos el morrazo que tienen algunos.
yo solo habro esto no en mi propio beneficio si no tambien en el de la gente que tiene el mismo problema que yo y no encuentra nada.Aparte a palabras necias oidos sordos
jaime1234 escribió:yo solo habro esto no en mi propio beneficio si no tambien en el de la gente que tiene el mismo problema que yo y no encuentra nada.Aparte a palabras necias oidos sordos

Que no encuentras nada!!!.

Sin comentarios [noop].
9 respuestas