Downgradear New 3DS de 9.9.0-26U a 9.2

Hola! Soy nuevo en el foro, ya que ayer recibí mi New 3DS y desde entonces estoy intentando downgradear, pero me quedo pegado en la parte de cargar el sysUpdater (las pocas veces que arranca, presiono Y para downgradear y me da un error, si no queda en pantalla negra y tengo que reiniciar la consola).

Hay alguna forma que sea más sencilla para downgradear que requiero menos prueba y error? Muchas gracias de antemano, recién me llega la consola y todavía no tengo claro el asunto de la scene.
Editado por Raugo. Razón: spam
Whikebain escribió:Hola! Soy nuevo en el foro, ya que ayer recibí mi New 3DS y desde entonces estoy intentando downgradear, pero me quedo pegado en la parte de cargar el sysUpdater (las pocas veces que arranca, presiono Y para downgradear y me da un error, si no queda en pantalla negra y tengo que reiniciar la consola).

Hay alguna forma que sea más sencilla para downgradear que requiero menos prueba y error? Muchas gracias de antemano, recién me llega la consola y todavía no tengo claro el asunto de la scene.

No abras nuevos hilos si ya hay otros hablando de lo mismo hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Saludos
1 respuesta