Downgradear ps3 FAT 40gb de 3.50 a 3.15 **Directamente**

Hola. Hace poco adquiri una playstation 3 fat de 40gb que fue actualizada al firmware 3.50.

Ya prepare un chip 18f4550 con el downgrader y pude entrar exitosamente al "service mode", con el famoso cartel rojo.

Mi duda es sobre el siguiente paso:

-¿ Es posible poner directamente el archivo PUP de la version 3.15 junto con el lv2diag.elf y hacer el downgrade DIRECTO a 3.15 ?

La duda es porque dicen que primero hay que downgradear usando un PUP de la version 3.41 modificada. Pero tambien lei que se pierde la funcionalidad de la reproduccion de bluray al hacerlo de esta forma. Quiero tomar todos los recaudos posibles.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

*habia publicado este hilo erroneamente en carga de backups, ahora lo muevo a scene*
si es posible pero si piensas poner hack en 3.41 mejor subelo a 3.55 es mejor
Gracias por la respuesta, pero decidi arriesgarme y lo logre, tengo la playstation 3 con el firmware 3.15

Voy a probar jugando al demons souls que le tenia muchas ganas y despues veremos para el god of war 3
silverguitar81 escribió:si es posible pero si piensas poner hack en 3.41 mejor subelo a 3.55 es mejor


bueno eso de que es mejor, es cuestión de gustos, yo llevo desde que salió el primer dongle con 3.41 y sin problemas y no pienso cambiarlo de momento, asique por eso digo que es cuestión de gustos.

tinchote:
Hola. Hace poco adquiri una playstation 3 fat de 40gb que fue actualizada al firmware 3.50.

Ya prepare un chip 18f4550 con el downgrader y pude entrar exitosamente al "service mode", con el famoso cartel rojo.

Mi duda es sobre el siguiente paso:

-¿ Es posible poner directamente el archivo PUP de la version 3.15 junto con el lv2diag.elf y hacer el downgrade DIRECTO a 3.15 ?

La duda es porque dicen que primero hay que downgradear usando un PUP de la version 3.41 modificada. Pero tambien lei que se pierde la funcionalidad de la reproduccion de bluray al hacerlo de esta forma. Quiero tomar todos los recaudos posibles.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

respuesta:

yo bajé desde la 3.50 a 3.15 y luego subí a 3.41 en 4 consolas de mis colegas y siempre perfecto.
asique recomiendo por experiencia ese proceso, porque aparte de eso, te evitas los problemas que tuvieron algunos con la lectura de los blu-ray.
wenas yo tengo la ps3 de 40g 3.15 ¡¡ podria pasar directamente a 3.55 . para despues pasar de 3.55 a 3.55 kmeaw????
AYUDAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ XD [tadoramo]
4 respuestas