Downgradear PS3 FAT de 4.21 a 3.55, ¿es posible?

Hola a todos,

la verdad que tengo la cabeza hecha un lío. Estoy buscando la forma de poder downgradear mi PS3 de 4.21 a 3.55, pero no me queda claro del todo si no es posible o si es posible con algo así como poner la PS3 en modo DEX (o DEBUG). ¿Podéis orientarme un poco respecto a este tema?.

Un saludo y mil gracias.
Gracias por tu respuesta.
La verdad que he usado el buscador, pero buscando downgrade, 4.21, etc. sin resultados [agggtt]
Bueno, por lo que he leido necesito flashear, cosa que no está dentro de mis planes, pero ¿en un futuro "cercano" sería posible que sacaran algo para hacerlo por software?, ¿se sabe algo?.

¡Saludos!
Por software imposible por ahora ,dile a chony que nos regalen las keys privadas y despues que los sceners y desarrolladores se animaran ha hacerlo gratis(que lo dudo con como va el mundo),osease pixa que yo que tu me compraba un E3 o infectus o progskeet y dale el downgrade que necesitas o en una tienda especifica te lo haran a cambio de un dinerito curioso,si quieres backups no te queda otra,porque yo conozco a uno que murio esperando.....jajaja es broma ,,,el software esta mas q capadisimo en oficial 3.56 hasta 4.21 solo poodras via hadware copmi,,piensatelo y animate,no es tan dificil(dependiendo de el modelo de tu ps3).

Un saludo !!!!!SONY ME OYES SOLTAR LAS CLAVES QUE GANAREIS MAS DINERITO!!!!!!!!
zrandi escribió:Por software imposible por ahora ,dile a chony que nos regalen las keys privadas y despues que los sceners y desarrolladores se animaran ha hacerlo gratis(que lo dudo con como va el mundo),osease pixa que yo que tu me compraba un E3 o infectus o progskeet y dale el downgrade que necesitas o en una tienda especifica te lo haran a cambio de un dinerito curioso,si quieres backups no te queda otra,porque yo conozco a uno que murio esperando.....jajaja es broma ,,,el software esta mas q capadisimo en oficial 3.56 hasta 4.21 solo poodras via hadware copmi,,piensatelo y animate,no es tan dificil(dependiendo de el modelo de tu ps3).

Un saludo !!!!!SONY ME OYES SOLTAR LAS CLAVES QUE GANAREIS MAS DINERITO!!!!!!!!

por lo que te clavan por un flasher te sale mas a cuenta comprar una consola de segunda mano ...
hombre la verdad el flasher es mas barato compi y si te buscas bien la vida por los alrededores de tu ciudad o pueblo seguro que alguien te la rebaja por menos de 100 pavos,,una de segunda mano supongo que estara un poquito mas cara y buscando que tenga firmware 3.55 si la hay,lo mejor es tranquilidad paciencia herramientas manos habiles y el flasher y unos buenos tutoriales de EOL y leerlos muy detenidamente y si algun paso te lias siempre tienes el foro para poder preguntar antes de hacer el siguiente paso seguro que responderan rapido y bien en estos casos lea ayuda es muy importante si eres un usuario normal y no entiendes mucho
zrandi escribió:hombre la verdad el flasher es mas barato compi y si te buscas bien la vida por los alrededores de tu ciudad o pueblo seguro que alguien te la rebaja por menos de 100 pavos,,una de segunda mano supongo que estara un poquito mas cara y buscando que tenga firmware 3.55 si la hay,lo mejor es tranquilidad paciencia herramientas manos habiles y el flasher y unos buenos tutoriales de EOL y leerlos muy detenidamente y si algun paso te lias siempre tienes el foro para poder preguntar antes de hacer el siguiente paso seguro que responderan rapido y bien en estos casos lea ayuda es muy importante si eres un usuario normal y no entiendes mucho


xD y ya me diras donde saco yo 100 euros jajajaja creo que en game vi una fat x 80€ d segunda mano
por 50 la tienes downgradeada y puesta a dia de hoy en casa si vas a comprar un flasher solo para bajarla no merece la pena .
zrandi escribió:por 50 euros donde ??

tienes mp
LUCKYMAS escribió:por 50 la tienes downgradeada y puesta a dia de hoy en casa si vas a comprar un flasher solo para bajarla no merece la pena .

Te van a llover mps. XD
Donde por 50 lereles?
Porcierto(aprobechando el hilo).
Teniendo nociones básicas de soldadura es mejor el infectus o el e3 para downgradear una fat de 60gb?
Un saludo.
te sale mucho mejor comprarte una de segunda mano que un flasher, ten paciencia y busca un poco que alguno tendra alguna ps3 sin actualizar y te la pueden vender barata mas o menos por lo que te sale el flasher y con algun mando, eso si, que sea slim, pa que no se te casque, asi tienes una para el online y otra para cacharrear y copias de seguridad y no te complicas la vida, en el game e visto ps3 slim 120g por 109 e sin mandos asi que por la calle podrias pillar una por ese precio o un poco mas barata sin actualizar, siempre hay algun deseperado que necesita dinero o ya no le da uso y la vende barata, saludos
Apreciado Compañero:

Si estuvieras en Las Palmas x 50e tmb puedes hacer el downgrade.

S@|u2
akenateb escribió:Apreciado Compañero:

Si estuvieras en Las Palmas x 50e tmb puedes hacer el downgrade.

S@|u2

no se si va por mi pero yo no hago downgrade a nadie doy soporte gratuito , si no te atreves conozco tiendas de confianza que pocas hay hoy en dia , es lo mas que se puede hacer yo no me lucro no me hace falta solo hago investigacion por jovi. Ahora si tienes un problema y das por perdida tu ps3 hay entro yo te podria ayudar a recuperarla si es que tiene arreglo , ni mas ni menos. Saludos
LUCKYMAS escribió:
zrandi escribió:por 50 euros donde ??

tienes mp


Gracias me puse en contacto ya ;)
14 respuestas