¿¿¿Downgradear PS3 NAND sin soldar???

Hola,
tengo una PS3 de 40Gb de las primeras que salieron.
Mi pregu
nta es: ¿Puedo downgradearla con algun chip que no necesite soldadura?

Es NAND FLASH 256, y nose si con el ProgSkeet necesito soldar algo pa downgradearla.

El Dual Boot es una cosa que tambien me interesa, pero me interesa aun mas no tener que soldar nada a mi PS3.

Alguien puede resolverme la duda?
Gracias.
Con el progskeet puedes downgradear sin soldar, pero necesitas mas que solo el progskeet.
Necesitas un PCB Adaptor, un 360-Clip y un programador Injectus para poder reprogramar el progskeet.
A lo todo te sale en cerca de 100€.

Saludos
Hola,
segun el equipo de E3 iban a sacar un nuevo E3 NAND FLASHER, pero estan tardando mucho.

Ese ProgSkeet que no necesita soldadura pero necesita unos cuantos complementos tiene la funcion de Dual Boot??

Me podrias poner un enlace para saber cual es.

Muchisimas gracias.
si se puede hacer sual boot con el progskeet, pero tendrás que gastarte mas algun dinero con la compra de unas memorias flash de un gigabyte que son vendidas por separado. y necesitas un par de ellas

No te puedo poner enlaces porque creo que es spam, pero busca en youtube por progskeet solderless kit y te muestan todo.
Despues si te sigue interesando el tema, te envio por privado los enlaces donde conseguir todo el kit.
Lo de e3-flasher para nand sin soldaduras nunca lo habia oido.

Saludos.
Ok sombra1974, mandame un Mensaje Privado.
Hola, no se si puedo reabrir este tema ya que es de abril , pero me interesaría saber que solución le diste a pablostriker19, ya que me pasa exactamente lo mismo, mismo modelo de ps3,las mismas ganas de downgradearla y pocas soluciones por internet

Saludos y gracias
5 respuestas