downgradear ps3

hola,.tengo una ps3 retrocompatible de 60 gigas,y esta actualizada a la ultima version de sony,me gustaria saber si es posible dowgradearla y si alguien sabe el hilo donde puedo encontrar informacion mejor k mejor,k me estoy volviendo loco!!
gerlopra escribió:hola,.tengo una ps3 retrocompatible de 60 gigas,y esta actualizada a la ultima version de sony,me gustaria saber si es posible dowgradearla y si alguien sabe el hilo donde puedo encontrar informacion mejor k mejor,k me estoy volviendo loco!!


En tu caso sí puedes pero tienes que abrir la consola y seguramente soldar .
Busca info del infectus, el E3flash...
no me puedes dar algo mas?uff sk estoy muy verde
Juandavidbl escribió:
gerlopra escribió:hola,.tengo una ps3 retrocompatible de 60 gigas,y esta actualizada a la ultima version de sony,me gustaria saber si es posible dowgradearla y si alguien sabe el hilo donde puedo encontrar informacion mejor k mejor,k me estoy volviendo loco!!


En tu caso sí puedes pero tienes que abrir la consola y seguramente soldar .
Busca info del infectus, el E3flash...
gerlopra escribió:no me puedes dar algo mas?uff sk estoy muy verde
Juandavidbl escribió:
gerlopra escribió:hola,.tengo una ps3 retrocompatible de 60 gigas,y esta actualizada a la ultima version de sony,me gustaria saber si es posible dowgradearla y si alguien sabe el hilo donde puedo encontrar informacion mejor k mejor,k me estoy volviendo loco!!


En tu caso sí puedes pero tienes que abrir la consola y seguramente soldar .
Busca info del infectus, el E3flash...


Busca en el hilo tío jaja que tardarás lo mismo que yo
3 respuestas