downgradear psp 2004 con version 6.20

me he comprado una psp de segunda mano y para jugar a un juego la actualicé a la versión 6.20, la psp es como digo en el título 2004 me han afirmado que puede downgradear el problema es que me estoy volviendo loco intentandolo. ¿qué soluciones tengo? Gracias a todos! :)
Si la psp tuya es placa maldita decirte que no podras hacer nada de nada y si es plava buena necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora.

Quita la bateria y mira si sale DATACODE si pone 8C es casi al 100% maldita y pone inferior es placa buena.
¿tengo que descargarme alguna version en concreto o da igual que version sea?
Haz lo que te ha dicho igusi2000y di que datacode tien
Saludos
¿?Desde cuando se puede downgradear la version 6.20? Si la ha actualizado es imposible.
A una psp sin placa maldita se le puede bajar el firmware independientemente del que tenga
Saludos
he mirado el datacode y pone 7c ¿entonces se puede donwgradear no? ¿como lo hago? lo siento por tardar en contestar pero he tenido problemas de internet últimamente y no he tenido internet.
Necesitas una bateria pandora, q la puedes hacer con otra psp liberada, o comprarla y hacer la memoria magica
La memoria la puedes hacer desde el pc con DC8 Gui
Saludos
en los tutoriales me aparece que tengo que tener un firware menor del 5.03 el problema es que tengo la 6.20 ¿hay alguna manera de piratearla?
Para utilizar la bateria pandora y la memoria mágica no importa la version de firmware que tengas, eso es para hacer chicken
Saludos
bamah escribió:en los tutoriales me aparece que tengo que tener un firware menor del 5.03 el problema es que tengo la 6.20 ¿hay alguna manera de piratearla?

eso es para las 2000 malditas y las 3000

haznos caso, cualquier psp 1000 y 2000 hasta DATACODE 8B (incluido) se puede downgradear y modificar estando en la version que sea.

mirate mi videotutorial unos hilos mas abajo o mas arriba, te ayudará.

un saludo
10 respuestas