Downgradear PSP 3.73

Alguien sabe como puedo cargar copias en mi psp 3.73 llevo buscando 2 dias, si alguien me puede decir como con solo una, aunque tambian me vale con 2 ya que un amigo tiene una psp con CF.

Gracias por adelantado
Creando Despertar del cementerio v7 con una memory y una bateria, y con eso instalar un CFW para cargar copias de seguridad, homebrew, etc.

Hay tutos para hacerlo, necesitaras como digo, una bateria, una memory y una PSP que ya este downgradeada (opcional) y el tutorial adecuado dependiendo de si tienes o no una PSP con CFW.
ya tengo instalado el despertar del Cementerio v7 me falta la pandora pero no consigo hacerla desde esta version

Ayuda please
Wenas la bateria pandora la tienes k comprar o para crear una bateria pandora la psp tiene que estar ya customizada si la psp es original no podras pandorizar la bateria

Busca alguien con una psp ya customiza
Phantom_1 escribió:ya tengo instalado el despertar del Cementerio v7 me falta la pandora pero no consigo hacerla desde esta version

Ayuda please

puedes pillarte una de esas k ya vienen preparadas y no creo k salgan muy caras, sino, buskar otra psp k la convierta

EDIT: Se me adelanto Igusi xD :P
tengo una amigo que tiene un CF instalado en su psp como hago para hacer mi bateria pandora
Si su psp es la fat(no podras pandorizar tu bateria sino tendras k pandorizar la suya)
Si su psp es slim pues si podras pandorizar metiendo tu bateria en su psp

Hay varios programas para pandorizar yo uso pandora installer v3 es un programa lo copias a la stick y lo ejecutas muy facil del menu solo te interesa

Pandorizar bateria y despandorizar bateria nada mas
6 respuestas