Downgradear psp 5.50 a 1.50

Muy buenas, soy nuevo con este tema i magicamente me ha caido en mis manos una psp mod 2004 con 5.50.
Veamos, he mirado un monton de foros i demas incluido este, pero no encuentro una solucion que me sirva, unos me piden otra psp ya hackeada y el unico que me sirve resulta que necesito una foto para un proceso y esta foto esta con link roto, yo quiero solamente poder poner juegos en la tarjeta i jugarlos, nada mas, ni peliculas ni nada de eso.
Tengo una bateria de origen, tengo una mspd original de sony de 4 gb, si alguien me pudiese hechar una mano le estaria encantado, i en el caso de que ya haya un hilo abierto o un tutorial que no tenga el link roto por favor que me lo pegue por que llevo casi 4 horas con esto i no hay manera, muchisimas gracias.
chewiethrash escribió:Muy buenas, soy nuevo con este tema i magicamente me ha caido en mis manos una psp mod 2004 con 5.50.
Veamos, he mirado un monton de foros i demas incluido este, pero no encuentro una solucion que me sirva, unos me piden otra psp ya hackeada y el unico que me sirve resulta que necesito una foto para un proceso y esta foto esta con link roto, yo quiero solamente poder poner juegos en la tarjeta i jugarlos, nada mas, ni peliculas ni nada de eso.
Tengo una bateria de origen, tengo una mspd original de sony de 4 gb, si alguien me pudiese hechar una mano le estaria encantado, i en el caso de que ya haya un hilo abierto o un tutorial que no tenga el link roto por favor que me lo pegue por que llevo casi 4 horas con esto i no hay manera, muchisimas gracias.

psp 2004, con firmware 5.50, pero es el oficial o el modificado,

menu psp ajustes/ ajuste del sistema e informacion del sistema
reporta que te pone, la mac no la pongas
para saber si es placa maldita o no reporta el data code que veras cuando quita la bateria

Imagen

en ningun momento tienes que bajarlo, solo subirla a 6.39
salu2
es oficial, yo no he tocado nada y el anterior dueño tampoco por que es mi novia i de esto no tiene ni zorra xD el numero es7D i
i sistema pone version 5.50
Y una vez subido a 6.39 que debo hacer?¡
[quote="chewiethrash"]es oficial, yo no he tocado nada y el anterior dueño tampoco por que es mi novia i de esto no tiene ni zorra xD el numero es7D i
i sistema pone version 5.50
Y una vez subido a 6.39 que debo hacer?

sigue este hilo, metodo 2
No tienes placa maldita.
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012
gracias por la ayuda, pero no se si es gen o prometeus i ademas dice que devo editar el txt, que le de al select i dandole al select no me sale nada, no sera que devo cambiar la version o un custom firmware o algo de eso?¿ en ese caso, no lo he hecho ni se como hacerlo i por mucho que lo intento no encuentro un tutorial bueno para hacerlo con una sola psp.
chewiethrash escribió:gracias por la ayuda, pero no se si es gen o prometeus i ademas dice que devo editar el txt, que le de al select i dandole al select no me sale nada, no sera que devo cambiar la version o un custom firmware o algo de eso?¿ en ese caso, no lo he hecho ni se como hacerlo i por mucho que lo intento no encuentro un tutorial bueno para hacerlo con una sola psp.

No tienes que editar la version txt, eso solo es si la psp estaba modificada en 5.50- la tuya esta oficial y solo tienes que actualizar a 6.39 y despues meter el ME 7
5 respuestas