Hola buenas!
Voy a downgradear una psp slim de un colega con version 3.60(leyendo por ahi veo que hay una placa nueva por suerte parece ser que no la tengo), yo tengo la normal de toda la vida aqui mis dudas:
Mirando por los foros he visto que si es posible downgradear una psp slim con una bateria de una psp normal panderizada, pero necesito de algún experto que me asegure, ya que ni siquiera me fio de poner la batería de la psp normal de 1800mAh en la psp slim que como veo es de 1200mAh, no me fio y aun no esta panderizada
¿Hay algún problema o ya puedo empezar a downgradear la psp slim?La mia es una psp ya downgradeada y la utilice una vez para downgradear la de un colega así que ya la he pandorizado una vez
¿se puede volver a pandorizar? supongo que si pero también lo pregunto por si las moscas.
Otra pregunta totalmente al margen tengo mi backup del pro2008

y funciona pero de vez en cuando se me cuelga(se apaga justo al ganar la champions si la pierdo no

y depende de que partido también), pensé que fue por haber pandorizado mi psp pero solo me pasa con este juego ¿alguien mas le pasa? La versión de mi psp es la 3.90 m33 sino me equivoco es mas que de sobras para el juego. ¿sabéis alguna cosa?
Saludos y gracias de antemano!!