Downgradear psp slim + fat

Hola a todos,
Queria realizaros una consulta a ver si alguien me puede iluminar. Tengo 2 psp's, una fat y otra slim-lite que quiero downgradear.Por lo que he estado leyendo, prefiero realizar dicho proceso con el metodo de pandora. No dispongo de bateria pandorizada, pero mi idea era:
1)Backup ambas psp's
2)Pandorizar la bateria de la Psp fat puesto tengo entendido que es compatible.
3)Despertar del cementerio. Que version me recomendais? la ultima(V8)?
4)Cargar CF. Cual me recomendais?
5)Retornar la bateria pandorizada de la psp fat a no pandorizada. Esto es necesario o puedo tener la psp fat funcionando ok con dicha bateria?

Gracias!
Wenas haber tienes una psp fat y una slim la bateria de la fat la puedes poner en la fat y en la slim la de la slim solo en slim.

Lo que no dices es si tu psp fat esta customizada porque sino lo esta no podras pandorizar la bateria para pandorizar una bateria se necesita una psp ya customizada
No se si estés enterado, pero la Slim-Lite todavia no se puede modificar por ningun método. Puedes intentarlo de cualquier modo, siempre y cuando tu FAT ya tenga un Custom Firmware
Wenas que son las psp slim-lite? no es lo mismo psp slim que psp slim-lite? nunca lo habia oido porque yo sepa se puede customizar todas las slim menos las ta-088v3
Hola a todos,
Gracias por las respuestas. Tenia entendido que con el metodo pandora se podia aplicar a cualquier psp. Entonces, son diferentes la slim que la slim-lite?
Por otro lado, por lo que he leído, creía que ya no era necesario tener una psp modificada para downgradear otra. -->
hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516

Puede que este equivocado. Haber si alguien me lo puede aclarar.

Un saludo
4 respuestas