downgradear psp slim y lite!

He estado viendo bastantes tutoriales que hablan de piratear la psp slim, me gustaria que me recomendarais alguno para la slim y lite. Un saludo.
Buenas no digas piratear esta prohibido e el foro y di que firmware trae tu psp slim de fabrica si a sido actualizada o no y psp lite? eso que es? que yo sepa eso no existe.Te refieres a nds lite¿
Hola Buenas!!

Con lo de la PSP Slim & Lite creo que se refiere a la PSP 3000, es el nombre comercial de esta o algo asi según recuero, pues el primer modelo (la 1000) no tenía mas nombre que PSP, y las 2000, pues son las slim, no??, y esto de Slim & Lite creo que hace referencia a las 3000, a ver si no me estoy equivocando yo ahora....

Nos vemos gente!!! [bye] [bye] [bye]
Pues nose pero con lo facil que es poner psp 3000
En la caja de las psp de la serie 2000 pone "slim & lite"
Imagen
Buens ya pero es psp slim o psp fat o psp 3000 no hace falta poner todo solo diciendo eso ya sabemos de que psp se trata porque asi le ah faltado poner psp 2004 tambien
Esto...

Imagen

Aclara algo esto??

Nos vemos gente!! [bye] [bye] [bye]
Claro es una psp 3000 si tiene frmware de fabrica mas de 5.03 no podras customizarla de momento.Si tu psp lleva firmware 5.03 o inferior tienes k dejarla en 5.03 que es el fimwar donde funciona el chicken.

Una vez la psp en 5.03 original se prodece a instalar el chicken r2 a veces cuesta que lo coja pero paciencia seguir un buen tutorial una vez tengas instalado chicken r2 despues debes de instalar uno de estos 2 programas enabler 3.60 o 5.03 gen-a(no confundir con 5.50 gen-a k tendrias brick)

Y ya esta los juegos nuevos para que funcionen deben de estar parcheados con game decrypter v4.

Recordar que si la psp la apagas del todo perderas la customizacion deberas volver a cargar chicken y enabler o psp gen 5.03(si la psp la apagas en modo stand bye nose borra)

Si tienes dudas pregunta
Leete las normas y usa la busqueda que tienes en los hilos fijos todos los posibles downgraders/custom firmwares etc
8 respuestas